13:23 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE VIERNES
Tres detenidos por robar rejas en el abandonado Centro de Información Turística
12.01.19. Ocurrió este viernes por la tarde en el predio municipal ubicado en Avenida Nuestra Señora de Luján y Ugarte, cuando tres sujetos sustrajeron rejas y huyeron en dirección al barrio La Loma. Sin embargo, la Policía logró detenerlos en la calle Los Helechos al 1500 y este sábado serán trasladados a sede judicial para prestar declaración.
 

En Avenida Nuestra Señora y Luján y Ugarte se encuentra la construcción realizada durante el gobierno de Graciela Rosso, que intentó ser un Centro de Información Turística. Aunque nunca funcionó y con el paso de los años se convirtió en lo que comunmente se denomina "un lugar abandonado".

Allí se dirigieron este viernes por la tarde tres sujetos que lograron apoderarse de varias rejas y luego huyeron en dirección al barrio La Loma.

Eran las 14.30 cuando personal de la Policía Local fue alertado tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Y una vez en el lugar, constatan que "tres sujetos habían sustraido unas rejas del predio municipal perteneciente a la Secretaría de Turismo", informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y de datos obtenidos, se dirigieron hasta la calle Los Helechos al 1500, "donde se procede a la aprehensión de los tres autores materiales del hecho, quienes son de Luján y fueron identificados como Cristian Jonathan Vallejos, de 30 años; Braian Nahuel Cuevas, de 22 años, y Juan Carlos Palacios, de 28 años", agregaron.

Luego, tras mantener una comunicación telefónica con la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, avaló lo actuado y dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaría Luján Primera hasta este sábado, cuando serán trasladados a sede judicial para prestar declaración testimonial. Están imputados por el delito de "robo".

     

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV