3:35 hs. - Martes 21 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EL VIERNES 4
La Oficina de Empleo Municipal realizó entrevistas para la empresa de seguridad Prosegur
13.01.13. La actividad se desarrolló en el marco de la promoción y el apoyo de la inserción en el mercado laboral de Luján. Por tal motivo, la Oficina de Empleo Municipal realizó entrevistas para la empresa de seguridad Prosegur. Y según informaron, en 2012 se incorporaron datos de 1.762 personas, conformando una base de más de 4.000 postulantes, de los cuales 660 fueron derivados a entrevistas y 110 ya se encuentran trabajando.
 

La Oficina de Empleo Municipal, perteneciente a la Dirección de Capacitación y Organización Comunitaria del Municipio, informó que con motivo de seguir promoviendo la inserción en el mercado laboral de Luján el viernes 4 se realizaron diversas entrevistas de preselección para la empresa de seguridad Prosegur.

En este caso, “la actividad se enmarca en la tarea de articulación de la demanda y la oferta laboral que ejerce la gestión municipal, y que se ha desarrollado durante todo el año 2012”, manifestaron desde el Municipio. Además, en cuanto a datos estadísticos, informaron que “durante el año pasado se han incorporado datos de 1.762 personas, quedando conformada una base de más de 4.000 postulantes, de los cuales 660 se han derivado a entrevistas”.

De este modo, “se logró incorporar a 110 de ellos al mercado laboral y en las siguientes empresas: ISS, ATL,  Murata SA, Toyota Argentina, Sportech, Textil Awax SA, San Ceferino, Cleverman Group (Tía Marucca), Clean 623, Carbonlito, Adolfo Lagrace Comunicaciones, Frigorífico de Giles, Master Food, Integral San Nicolás, Efectivo Si, Stampo Di Pizza, Geriátrico “Virgen de Luján”, Prosegur, Seguridad JB SRL y también en algunas casas particulares para trabajos de empleo doméstico”, enumeraron.

Por último, recordaron que la Oficina de Empleo Municipal ofrece sus servicios todo el año en su sede de la calle Belgrano 1250. Los interesados se pueden acercar de lunes a viernes, de 8 a 14, o se pueden comunicar al mail oficinadeempleo@lujan.gov.ar o llamando al (02323) 43-8615”.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV