21:39 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EL DOMINGO PASADO
Los Reyes Magos visitaron el comedor infantil del barrio San Cayetano
13.01.13. Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el domingo pasado la Agrupación Municipal “Progresar Luján” entregó juguetes en el comedor infantil que pertenece al barrio San Cayetano y al que asisten más de 80 niños carenciados. Además, se compartió una merienda y una jornada recreativa con los más chicos. “Fue una experiencia muy linda”, aseguró Marcelo Musso, referente de la agrupación.
Los Reyes Magos le entregan un juguete a un niño en el barrio San Cayetano. La actividad fue organizada por el odontólogo Marcelo Musso.
 

El domingo pasado, en el marco de la llegada de los Reyes Magos, un centenar de niños carenciados que asisten al comedor infantil del barrio San Cayetano fueron sorprendidos con juguetes. Los mismos estuvieron donados por los vecinos de nuestra ciudad, y la iniciativa estuvo organizada por la Agrupación Municipal Progresar Luján. La jornada comenzó cerca del mediodía y finalizó por la tarde.

En ese marco, LujanHoy dialogó con Marcelo Musso, quien manifestó que “le llevamos alegría a los chicos que asisten a este comedor. Gracias a la solidaridad de los vecinos de Luján se pudo lograr juntar una gran cantidad de juguetes nuevos y usados que reacondicionados. Además, entregamos algunas golosinas y logramos acercarles una sonrisa a los más chiquitos. Sin dudas, para nosotros fue una experiencia muy linda.

Y agregó que “la convocatoria fue muy buena. El pueblo de Luján es muy solidario y basta con decir que vamos a hacer algo para que estén presentes. Nos llamaron de todos los barrios y la gente nos atendió muy bien. Siempre que sea para ayudar estamos presentes. Nuestro trabajo más que nada es solidario, apuntamos a la gente carenciada y también problemas barriales. Pero siempre, en todas nuestras actividades, hemos apuntado a la niñez. Es algo tan simple como llevarles un regalo y robarles una sonrisa”, señaló.

En esta oportunidad, el barrio se visitó de fiesta para recibir los regalos que un grupo de personas logró recaudar para colaborar con los niños en esta fecha. En ese marco, el doctor Marcelo Musso estuvo acompañado por Mily Martínez. A su vez, estuvieron presentes los tres Reyes Magos, quienes entregaron un juguete a cada uno de los niños presentes. Por último, los más chicos pudieron disfrutar de una jornada recreativa y, sin dudas, lucieron una sonrisa tras recibir las donaciones hechas por los vecinos de Luján.

 
// Galería de imágenes
     
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Maky - 2015-04-15 11:05:23
quisiera colaborar con el comedor, me gustaría comunicarme con ustedes
Maky - 2015-04-15 11:04:08
quisiera colaborar con el comedor, me gustaría comunicarme con ustedes
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV