0:51 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | TODOS LOS SÁBADOS
La protectora “Más Amor Animal” realizará jornadas de adopción en la Plaza Colon
15.01.13. La actividad, que se realizará todos los sábados en la Plaza Colón, comenzará a las 18. Y aquellos vecinos que se acerquen, podrán colaborar adoptando los cachorros que aún no tienen un hogar. Además, invitan al vecino a sumarse como socio voluntario a tan sólo 1 peso. Y también reciben donaciones para realizar ferias del usado y recaudar fondos.
Las integrantes de la protectora “Más Amor Animal” realizarán todos los sábados, a partir de las 18, jornadas de adopción en la plaza Colón.
 

En el marco de las actividades que vienen realizando las integrantes de la protectora “Más Amor Animal”, todos los sábados se llevarán a cabo jornadas de adopción. El lugar elegido es la Plaza Colón. Allí, los interesados se podrán acercar cada fin de semana a partir de las 18. Y tal como adelantaron desde la organización, “estaremos recibiendo donaciones y habrá cachorritos en adopción”.

La iniciativa tiene como objetivo que “aquellos animales que no tiene hogar puedan encontrar uno. Esta actividad se hace justamente para que los perros no vayan a parar a la calle”, comentaron las impulsoras de esta iniciativa. A su vez, invitan a los vecinos a sumarse como socios y, de este modo, colaborar con la entidad. Entre las donaciones que la protectora recibirá, quienes deseen colaborar lo podrán hacer con alimentos balanceados, mantas, correas, collares, medicamente, entre otras cosas.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV