16:31 hs. - Sábado 17 de Febrero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | PARA URGENCIAS Y TRASLADOS
Los Bomberos Voluntarios incorporaron a su flota una nueva unidad móvil
22.01.13. El cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján recibió una nueva unidad que reemplaza al móvil 6 y se utilizará para servicios de urgencia, domicilios y traslados. “La ventaja es que este tipo de cosas llegan en un momento en el que las unidades empiezan a desgastarse debido a que ingresan a todo tipo de lugares”, aseguró el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Goenaga.
La nueva unidad reemplaza al móvil N° 6 y se utilizará para urgencias, domicilios y traslados.
 

Los Bomberos Voluntarios incorporaron a su flota una nueva unidad móvil. En ese marco, LujanHoy dialogó con el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján, Luis Goenaga, quien contó que "hemos recibido una unidad que reemplaza a la unidad móvil N° 6, que generalmente era la que se utilizaba para servicios de urgencia, domicilios y traslados. En este momento, está en renovación y ahora sólo nos queda armar este móvil nuevo. Es por eso, que tenemos que esperar para poder prestar el servicio", aclaró.

A su vez, Goenaga sostuvo que "este circuito de mutua ayuda se arma con la ayuda de bomberos que aportan el trabajo, sumado el de la gente y la buena administración.  Hemos tenido la suerte de que los móviles llegan en un momento en el que las unidades empiezan a desgastarse debido a que ingresan a todo tipo de lugares y a todos los barrios. Es por eso, que llegado el momento conviene renovarlo y, por suerte, hemos tenido la posibilidad de hacerlo", remarcó.

Además, el jefe del Cuartel de la calle Italia manifestó que ahora están “esperando que se termine la unidad para comenzar a utilizarla". Y respecto de las complicaciones que se pueden generar en el servicio, explicó que "están un poquito restringidos los traslados debido a que no podemos asumir el compromiso y programar este tipo de urgencias, ya que estamos atravesando un momento de transición para esta unidad. Pero bienvenido sea esto para seguir sumando a la flota importantes unidades", resaltó.

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV