7:43 hs. - Miércoles 23 de Mayo de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | ESTE SÁBADO
La Sociedad de Fomento del barrio Valle Verde realizará una Jornada de Trabajo Solidario
24.01.13. El sábado, a partir de las 17, los vecinos que integran la Comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Valle Verde realizarán una nueva Jornada de Trabajo Solidario. El punto de encuentro será en la intersección de las calles 620 y 605. "Continuaremos con el armado de la plaza del barrio", aseguraron los vecinos.
Los vecinos que integran la Sociedad de Fomento del barrio Valle Verde realizarán el sábado una nueva jornada de trabajo solidario.
 

En el marco de las Jornadas de Trabajo Solidario que viene desarrollando la Sociedad de Fomento del barrio Valle Verde, este sábado los vecinos volverán a reunirse para continuar con algunos proyectos. Tal como lo adelantaron desde la organización, "el punto de encuentro será el cruce de las calles 620 y 605". La actividad comenzará a las 17 y contará con el apoyo de los vecinos de la zona que quieran participar.

"En esta oportunidad, continuaremos con el armado de la plaza del barrio. Además, consideramos que estos eventos nos permiten conocernos con otros vecinos ya que siempre utilizamos estos ámbitos para charlar e intercambiar opiniones. Es importante que nos acerquemos a colaborar y que llevemos herramientas", aseguraron los impulsores de esta iniciativa.

Por último, los vecinos remarcaron el anhelo que conseguir la "Personería Jurídica". En ese contexto, sostuvieron que "quienes integramos esta nueva comisión hemos resuelto avanzar, y resolver en el transcurso de este año, en la obtención de la Personería Jurídica con el propósito de poder mejorar en la transparencia de la gestión y a la vez, de acceder a convenios, subsidios y acuerdos con organismos locales, provinciales y nacionales que nos permitan obtener recursos para nuestro barrio". 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV