16:33 hs. - Sábado 17 de Febrero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | EN LA CALLE ESQUIÚ
Se realizaron obras de zanjeo y limpieza de caños en Pueblo Nuevo
25.01.13. A través de un trabajo en conjunto entre las delegaciones municipales de Jáuregui y Cortínez, se están realizando trabajos de zanjeo y limpieza de caños en la calle Esquiú, en Pueblo Nuevo. Y según informaron, una vez finalizadas esas tareas, se procederá a entoscar la calle con la ayuda de los vecinos.
Los trabajos de zanjeo y limpieza de caños se realizan sobre la calle Esquiú, en Pueblo Nuevo, donde luego se llevará a cabo el entoscado de la arteria.
 

La delegaciones municipales de Jáuregui y Cortínez comenzaron a realizar trabajos de zanjeo y limpieza de caños en la calle Esquiú, en Pueblo Nuevo. Y según informaron, una vez concluidas esas tareas comenzarán a entoscar la calle con la ayuda de los vecinos.

En ese sentido, desde el Municipio solicitan "a los ciudadanos mantener limpio los frentes de sus hogares, embolsando el pasto y evitando la poda de árboles, ya que no estamos en época".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV