7:42 hs. - Miércoles 23 de Mayo de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | EL JUEVES
La Agrupación “Progresar Luján” entregó ropa y alimentos en los barrios más carenciados
27.01.13. En el marco de las actividades que viene llevando a cabo la Agrupación “Progresar Luján”, el jueves pasado Marcelo Musso, referente de la entidad, recorrió los barrios más olvidados y los sectores carenciados de nuestra ciudad. Y allí se hizo entrega de ropa y alimentos. La iniciativa se llevó a cabo en conjunto con la Mesa de Trabajo del barrio Luchetti, de Open Door.
La entrega de ropa y alimentos se llevó a cabo en los barrios Juan XXIII y San Fermín y en la localidad de Open Door.
 

La Agrupación Municipal "Progresar Luján", dirigida por el doctor Marcelo Musso, realizó el jueves pasado una recorrida por los barrios más olvidados y los sectores carenciados de nuestra ciudad. La propuesta consistió en colaborar, a través de alimentos de buena calidad y ropa en buen estado, con los vecinos que viven en los barrios Juan XXIII y San Fermín y en la localidad de Open Door.

En ese sentido, desde la agrupación contaron que “la idea también fue dialogar con los vecinos, ayudar a las familias más carenciadas y observar las necesidades fundamentales". Y en ese contexto, los impulsores de esta iniciativa manifestaron que “las donaciones fueron recibidas con mucha alegría y eso nos pone muy felices, porque estas personas son quienes en verdad lo necesitan. Además, consideramos que esta actividad es un granito más de arena, y un aporte más de Progresar para que Luján siga creciendo".

Por otra parte, desde “Progresar Luján” destacaron "el gesto de la Mesa de Trabajo del barrio Luchetti, de la localidad de Open Door, que conjuntamente con nuestra agrupación repartió dichas donaciones a la gente del barrio". Y agregaron: "Estamos muy contentos por cómo salió todo y agradecemos la colaboración de todos los que participaron".

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Milee - 2013-01-30 17:00:23
Me encanta la foto y espero que open door progrese
Leo - 2013-01-31 07:25:00
Gracias a los que colaboran y al Dr. Musso por ser el impulsor y llevar a cabo esta propuesta. Muy buen gesto el de ocuparse de los que mas lo necesitan. Saludos
Leo - 2013-01-31 07:28:48
Gracias a los que colaboran y al Dr. Musso por ser el impulsor y llevar a cabo esta propuesta. Muy buen gesto el de ocuparse de los que mas lo necesitan. Saludos
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV