0:52 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | AYER POR LA TARDE
El CAPS del barrio Villa del Parque recibió el nombre de Mayorina Borgatello de Lynn
29.01.13. La celebración se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria de Salud, que desde ahora llevará el nombre de la querida vecina Mayorina Lynn de Borgatello, conocida como "Muñeca". La actividad contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani. "Se vivieron momentos de mucha emoción y las visitas fueron más que agradables. Agracemos a todos los que vinieron", aseguró Luciano Santander.
El Intendente Oscar Luciani participó de la celebración y le entregó un ramo de flores a "Muñeca".
 

Hace un año, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Villa del Parque, era inaugurado. Allí, se dispuso que la institución llevara el nombre de la reconocida, solidaria y querida vecina Mayorina Borgatello de Lynn, conocida como "Muñeca". En ese marco, desde ayer la entidad recibió oficialmente dicho nombre. "Un año después, el sueño de los vecinos se pudo cumplir", aseguraron desde el Municipio.

La celebración, contó con la asistencia y las palabras de reconocimiento del Intendente Oscar Luciani, quien designó al lugar con el nombre de la reconocida y ejemplar vecina de la zona. A su vez, en el acto se le hizo entrega de un ramo de flores y se descubrió una placa con la imagen de la distinguida lujanense. Además, estuvieron presentes el presidente de la Sociedad de Fomento, Luciano Santander, miembros de la comisión directiva, familiares, amigos y vecinos de la zona.

Allí, Santander expresó que "sólo nos queda agradecer a todos los que se acercaron a compartir un momento tan importante como nuestro primer aniversario y el homenaje que se le brindó a Mayorina Borghatello, colocando su nombre en el CAPS. Se vivieron momentos de mucha emoción y las visitas fueron muy agradables. Agradecemos a todos los que vinieron".

Además, el jefe comunal recorrió las instalaciones que junto al CAPS se están construyendo. "Se trata de un salón multiuso, que con aportes de los vecinos y con fondos propios servirá para los eventos y las reuniones que los vecinos y la Sociedad de fomento del barrio realicen próximamente en Villa del Parque", sostuvieron desde la Municipalidad.

 
// Galería de imágenes
 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV