22:45 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN OPEN DOOR
Delincuentes ingresaron a una vivienda y golpearon ferozmente a su propietario
25.06.13. El hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en la calle Rosa Giordano 472, cuando varios delincuentes irrumpieron y golpearon a uno de sus habitantes, quien a raíz de las lesiones tuvo que se trasladado al Hospital Municipal. Se labraron actuaciones judiciales por el delito de "lesiones" con intervención a la UFI N° 10 de Luján.
 

El domingo, una joven denunció en el Destacamento de Open Door que varios delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Rosa Giordano 472 y le propinaron una golpiza a su hermano.

El joven Darío Andino, según informó la Policía, "se encontraba en el interior de su domicilio cuando observa la presencia de varios sujetos del sexo masculino que habían ingresado al interior de la vivienda, por lo que el mismo al dirigirse hacia donde estaban los mismos mantiene discusión y posteriormente sufre una golpiza". Y producto de los golpes recibidos, tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Se labraron actuaciones judiciales por el delito de "lesiones" y se le dio intervención a la UFI N° 10 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
liliana - 2013-06-25 18:15:22
hola , soy del pueblo y no existe la calle Giordano al 400 ,esa calle comienza en el 500 y luego están las vías del tren , luego hasta la ruta está todo el Molino Argentino... ¿dónde ocurrió el hecho ?
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV