22:45 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | AYER AL MEDIODÍA
Dos delincuentes detenidos tras robar un comercio céntrico bajo la modalidad "mecheros"
26.06.13. El hecho se produjo en un comercio ubicado en la calle Mitre 444, cuando una pareja sustrajo camperas y pullóveres bajo la modalidad mecheros". Sin embargo, la Policía los interceptó en Mitre y General Paz cuando se trasladaban en auto y halló en el baúl todo lo robado. Ambos tienen domicilio en José C. Paz.
El robo se produjo en un comercio de la calle Mitre 444, pero los delincuentes, oriundos de José C. Paz, fueron interceptados en Mitre y General Paz.
 

Ayer, alrededor de las 12, personal de la Comisaría Luján Primera que se hallaba recorriendo la zona céntrica en el marco del dispositivo de seguridad en prevención de ilícitos a comercios bajo la modalidad “mecheros”, interceptó en la calle Mitre y General Paz un Chevrolet color Champagne, Patente LKE 764, que era conducido por Edgardo Mariano Godoy, de 34 años, y en el que también viajaba Estela Maris Rodríguez, de 37 años.

Y según informó la Policía, estas dos personas con domicilio en José C. Paz llevaban en el baúl del rodado "varios elementos que no pudieron justificar mediante documentación alguna, por lo que se iniciaron las averiguaciones pertinentes, lográndose establecer que habían sustraído las prendas (camperas y pullóveres) del interior del comercio 'La oveja negra', ubicado en Mitre 444", explicaron desde la seccional local.

Y en ese sentido, señalaron que su propietaria reconoció las prendas robas, "las cuales fueron restituidas nuevamente a la damnificada". Por tal motivo, Godoy y Rodríguez fueron trasladados a la seccional local, donde quedaron imputados por el delito de "hurto simple en grado de tentativa" y a disposición de la UFI N° 10 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV