3:41 hs. - Martes 02 de Septiembre de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Deportes | LA PRETEMPORADA SERÁ EN ROSARIO
Se definieron los seis jugadores de Lanús que se incorporarán a Flandria
02.07.13. De cara al inicio de la temporada 2013 - 2014 de la Primera B, hoy se presentaron en Jáuregui los seis jugadores de las inferiores de Lanús que formarán parte del plantel de Flandria en el próximo torneo. Ellos son Federico Rasmussen, Nicolás Toniollo, Nicolás Charpin, Hernán Ezequiel Lópes, Diego Bielkiewicz y Maximiliano Casas. La pretemporada se realizará en Rosario.
Hernán Ezequiel Lópes es un marcador central de 22 años que surgió en las inferiores de Lanús, donde debutó en Primera, y luego pasó a Atlanta.
 

En el inicio de la tercera semana de entrenamientos, hoy se puso en marcha formalmente el convenio por tres años entre Flandria y Lanús. Y, en ese marco, se presentaron en Jáuregui los seis jugadores de las divisiones inferiores del equipo del Sur, que llegarán a préstamo para formar parte del plantel Canario en la próxima temporada. Y si bien no entrenaron, se reunieron con el técnico Edgardo Martini.

Los refuerzos

- Federico Rasmussen, marcador central de 21 años y 1,91 metros, con dos apariciones en el primer equipo de Lanús. Además, jugó como titular en la Selección argentina Sub17 en el Mundial de Nigeria 2009.

- Nicolás Toniollo, volante central de 21 años, 1,75 metros y zurdo.

- Nicolás Charpin, volante por izquierda de 21 años.

- Hernán Ezequiel Lópes, marcador central de 22 años. Debutó en la Primera de Lanús, donde jugó un partido, y luego pasó a Atlanta. En el equipo de Villa Crespo estuvo dos años y jugó 16 partidos en la B Nacional y 29 en la Primera B Metropolitana.

- Diego Bielkiewicz, delantero de 22 años. Debutó en la Primera de Lanús a los 18 años, donde jugó dos partidos por torneo y uno por la Copa Sudamericana. En la temporada 2010 - 2011 pasó a Atlanta, donde se consagró campeón. Y tras vestir la camiseta del Bohemio en la B Nacional, en la temporada 2012 - 2013 pasó a San Telmo, donde marcó tres goles en 24 partidos.

- Maximiliano Casa, volante ofensivo o mediapunta, que viene de convertir una importante cantidad de goles en las inferiores como en la reserva de Lanús.

Se demora la llegada de Arévalos

Está cada vez más cerca de arribar a Flandria Gerardo Domingo Arévalos, un delantero paraguayo de 25 años que juega en Independiente de Campo Grande en la Segunda división de Paraguay. Arévalos, que también paso por Sportivo Trinidense de Asunción en la Primera división, es actualmente uno de los goleadores del certamen de Intermedia y está a un paso de celebrar el título. "Se trata de un zurdo hábil, que juega de punta por afuera y tiene mucha llegada al gol y buen cabezazo. Y además puede jugar en el mediocampo", resumió el secretario general del Club Social y Deportivo Flandria, Santiago Sansalone, en diálogo con LujanHoy. Su llegada se produciría recién la semana próxima.

El jueves, justamente, el plantel partirá rumbo a Rosario, donde una vez más realizará la parte más exigente de la pretemporada en el predio de Newell´s Old Boy's. Allí permanecerán una semana. De esta manera, jugadores y cuerpo técnico estarán presentes el sabado 13 en la cena presentación del plantel y la camiseta para la temporada 2013 - 2014, que se realizará en el Edificio Flandria.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV