23:22 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL DOMINGO
La Policía detuvo a un hombre que se movilizaba en un auto robado
02.07.13. El domingo, en el marco de los operativos de seguridad dispuestos en relación a las picadas de motos en el Acceso Oeste, la Policía interceptó un Volkswagen Vento que resultó tener pedido de captura. En ese marco, fue aprehendido su conductor, quien tiene domicilio en Mataderos y está siendo investigado por otros hechos de similares.
En el interior del Volkswagen Vento la Policía halló una chapa patente perteneciente a otro rodado, documentación y varios sellos correspondientes a un médico de Morón.
 

El domingo por la noche, personal de la Comisaría Luján Primera, en el marco del dispositivo de seguridad dispuesto en el Acceso Oeste en relación a las picadas de motos y autos, en un momento dado logra visualizar en la calle Bestchedt, en dirección al centro, a un Volkswagen Vento de color negro, Patente MBY 995.

En el rodado "viajaban un hombre y una mujer, quienes al tratar de ser identificados por el personal policial emprenden la huída. Pero tras implementarse un operativo cerrojo se logra  interceptarlos en Mitre y Francia, por lo que dichos sujetos, al ser consultados en cuanto a su identificación y la del rodado, se mostraron reacios a brindar información", informaron desde la seccional local.

Y al respecto, señalaron que "al efectuar una requisa sobre el vehículo se logró establecer que a dicho rodado no le correspondía la patente que tenía colocada, ya que la original era MDS 579, el  cual registraba un pedido de secuestro de la Comisaría Morón Sexta (El Palomar), en el marco de una causa por el delito de 'robo calificado automotor', donde el 8 de junio resultó víctima un hombre con domicilio en esa localidad".

En ese marco, se procedió a la aprehensión del conductor del Vento, quien fue identificado como Jesús Otaviano, de 28 años y con domicilio en Mataderos, y de su pareja, domiciliada en Lanús Este. En cuanto a Ottaviano, quedó imputado por el delito de "encubrimiento" y a disposición de la UFI N° 7 de Luján, mientras que su pareja recuperó la libertad.

Asimismo, la Policía continúa con las tareas investigativas ya que en el interior del rodado se incautaron una chapa patente perteneciente a otro rodado, documentación y varios sellos correspondientes a un médico de Morón, quien habría resultado víctima de un asalto.

El aprehendido fue trasladado ayer a la sede fiscal de Morón, donde habría sido identificado en otras causas penales. A su vez, se llevan a cabo averiguaciones por parte del personal de la Comisaría Luján Primera "tendientes a determinar el motivo de ambos sujetos que se dirigían en dirección a la ciudad de Lujan, a fin de establecer si trataban de cometer algún ilícito o bien si han participado en ilícitos bajo la modalidad 'robo calificado automotor' en esta ciudad", sostuvo la Policía.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV