23:18 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Detienen a un joven que golpeó, hirió y amenazó de muerte a su madre
03.07.13. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Ameghino y Storni, del barrio Ameghino, cuando un joven de 23 años atacó a su madre a golpes de puños, ocasionándole heridas de consideración, y luego la amenazó de muerte con un arma de fuego. El agresor ya registraba un pedido de captura por el delito de "lesiones graves".
 

Esta madrugada, personal de las comisarías Luján Primera y de la Mujer y Familia fueron alertados sobre conflicto familiar en una vivienda ubicada en las calles Ameghino y Storni, del barrio Ameghino. Y una vez constituidos en el lugar, entrevistaron a una mujer de 41 años que "daba cuenta que había sido agredida por su hijo, quien le había provocado golpes de puños en el rostro, ocasionándole lesiones de consideración", informó la Policía. Y agregó que "también, mediante la utilización de un arma de fuego, la había amenazado de muerte y provocado daños en la vivienda.

A raíz de esto, rápidamente el personal policial procedió a la aprehensión de Jonathan Roberto Besolari, de 23 años y con domicilio en el lugar, quien fue trasladado a la seccional local. En ese marco, la Policía pudo establecer que el joven registraba un pedido de captura por el delito de "lesiones graves".

Finalmente, Besolari quedó alojado en la seccional local imputado por los delito de "lesiones, amenazas calificadas y daños" y a disposición de la UFI N° 11 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV