23:20 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTUVO PRESO 23 AÑOS POR HOMICIDIO
Vecinos golpearon ferozmente a un abusador que manoseó a dos jóvenes
05.07.13. Un hombre identificado como Juan Ramón Sánchez, oriundo de Moreno pero actualmente radicado en el barrio Loreto, abordó a dos jóvenes que paseaban en rollers por la colectora de la ruta 5 y las manoseó en sus partes íntimas. Los vecinos escucharon el pedido de ayuda y lo detuvieron propinándole una feroz golpiza. El delincuente viene de purgar un condena de 23 años por homicidio.
 

Según relató la Policía, "dos jóvenes del barrio Loreto que paseaban en sus rollers por la colectora de la ruta 5 fueron abordadas por un hombre que, sin mediar palabra alguna, las detuvo y las manoseo en sus partes íntimas".

Sin embargo, las jovenes lograr salir corriendo y rápidamente pidieron ayuda. Y si bien los vecinos llamaron a la Comisaría Luján Segunda, antes de la llegada de los efectivos policiales detuvieron al abusador propinándole una feroz golpiza.

Las jóvenes fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se labraron las actuaciones pertinentes. Mientras que el abusador fue identificado como Juan Ramón Sánchez, oriundo de Moreno pero actualmente radicado en el barrio Loreto.

Tras su detención, "se pudo establecer que este sujeto había purgado condena de 23 años por homicidio, en ocasion de un robo", informó el comisario Jsoé Luis De Paolo, jefe de la Comisaría Luján Segunda. Finalmente, Sánchez fue alojado en Luján Primera.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
HASTA CUANDO?? - 2013-07-05 02:17:48
QUE NO SALGA NUNCA MAS DE LA CARCEL ESTA LACRA HUMANA!!!
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV