23:16 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | TRAS DOS ALLANAMIENTOS
Detienen a un hombre en el barrio San Marta por venta de droga
05.07.13. Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en la calle Los Claveles entre Las Palmeras y Los Crisantemos. Y en una de ellas se detuvo a un hombre de 36 años, a quien se le incautó en su poder "una importante cantidad de marihuana destinada para la comercialización, como así también dinero en efectivo producto de la recaudación", informó la Policía.
Una de las viviendas del barrio Santa Marta allanada ayer, donde se incautó una importante cantidad de droga y dinero en efectivo.
 

Los procedimientos se produjeron en el marco de una investigación que se había iniciado en febrero de este año tras haber obtenido información que un hombre se hallaba sindicado en la venta de estupefacientes a distintos jóvenes de los barrios Santa Marta, San Jorge, San Fermín y San Pedro.

En ese marco, tras la orden dictada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Mercedes, ayer personal de la Delegación Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Moreno, en forma conjunta con personal de la Comisaría Lujan Primera, allanaron dos viviendas ubicadas en la calle Los Claveles entre Las Palmeras y Los Crisantemos, del barrio Santa Marta. Y en una de ellas "se procedió a la detención de un hombre de 36 años, con domicilio en el lugar, de quien por el momento y por cuestiones legales se reserva su identidad", informó la Policía.

Al momento de su detención, se le incautó en su poder "una importante cantidad de marihuana destinada para la comercialización, la que se hallaba en distintos envoltorios, como así también dinero en efectivo producto de la recaudación de la venta de dicha sustancia", agregaron desde la seccional local.

Por tal motivo, esta persona fue trasladada a la Comisaría Luján Primera, donde quedó detenido imputado por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (infracción Ley 23.737)", con intervención de la Ayudantía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
nadia - 2013-07-07 16:19:06
que barbaro recien ahora despues de tantos años de andar vendiendo este el mismo de barrio san pedro
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV