23:23 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Detienen a un joven que intentó robar en el kiosko de la Escuela Industrial
08.07.13. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando dos sujetos ingresaron a la Escuela Industrial e intentaron violentar el kiosko ubicado en el interior del establecimiento educativo. Sin embargo, el casero advirtió lo que sucedía y avisó a la Policía, que logró aprehender a uno de los delincuentes, mientras que otra persona logró fugarse.
 

Alrededor de las 2 de la madrugada, en circunstancias en que personal de la Comisaría Luján Primera se hallaba recorriendo la zona céntrica, en un momento fue alertado a raíz de un llamado al 911 que Esteban Sayes, casero de la Escuela Industrial ubicada en Avenida España y Rawson, tras escuchar ruidos provenientes del sector donde se encuentra el kiosco del establecimiento educativo advirtió la presencia de dos sujetos del sexo masculino que intentaban robar el comercio.

A raíz de ello, "un móvil de cuadrícula se constituye en el lugar y, tras rodear la manzana del establecimiento educacional, se logra la aprehensión de Elías Manuel Sarubbe, de 18 años y domiciliado en la calle Santa Fe y Darwin del barrio Villa del Parque, por resultar unos de los autores del hecho", informó la Policía. Sin embargo, relataron que al advertir la presencia policial Sarubbe "intentó darse a la fuga por los fondos del colegio y tras una breve persecución se logra la aprehensión del mismo, a quien se le incauta en su poder un críquet y herramientas de manos con las cuales habían forzado la puerta del kiosco, aunque no lograron ingresar al interior del mismo". Más allá de la aprehensión de Sarubbe, su cómplice logró darse a la fuga y está siendo buscado por el personal policial.

Sarubbe fue trasladado a la seccional local donde quedó alojado imputado por el delito de "robo agravado por efracción en grado de tentativa" y a disposición de la UFI N° 9 de Lujan. Además, "se continúa con las tares investigativas a fin de establecer si junto al restante sujeto prófugo, por estas horas  tuvieron participación en un robo en un local comercial ubicado sobre calle Libertad", concluyó la Policía.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV