23:25 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL DOMINGO
Intentaron escaparse tras dañar un auto y terminaron presos
09.07.13. Dos hombres de 35 y 29 años dañaron un vehículo en la calle Colón entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre. Pero a raíz de la colaboración de un grupo de vecinos, la Policía logró la aprehensión de ambos en Francia Bis entre Liniers y Vélez Sarsfield.
 

El domingo, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Luján Primera que se hallaba recorriendo la zona céntrica en un momento dados es alertado a raíz de un llamado al 911 "donde se daba cuenta sobre un conflicto en la calle Colón entre Juan B. Justo y Lisandro de la Torre", informó la Policía.

Frente a esta situación, una vez constituidos en el lugar los efectivos toman conocimiento que instantes antes dos sujetos habían dañado un vehículo propiedad de Matías Medina, "por lo que el personal policial, gracias a la colaboración de un grupo de vecinos, logró la aprehensión de Julián Ariel Redondo, de 35 años, y Gonzalo Redondo, de 29 años, ambos con domicilio en la calle Francia Bis entre Liniers y Vélez Sarsfield", señalaron desde la seccional local.

Finalmente, los dos fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera, donde se labraron actuaciones judiciales caratuladas "daño" y quedaron a disposición de la UFI N° 11 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV