23:10 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LA RUTA 192
Intentaron fugarse en una moto, pero se cayeron y fueron detenidos
10.07.13. Dos hombres que sospechosamente intentaban detener los vehículos que pasaban por la ruta 192 a la altura de Las Margaritas, se dieron a la fuga cuando la Policía intentó interceptarlos. Pero en la huida perdieron el control de la moto en la que se trasladaban, cayeron y fueron aprehendidos.
 

El domingo, en horas de la madrugada, personal del Destacamento de Open Door que se hallaba recorriendo la ruta 192 a la altura de Las Margaritas, observó la presencia de "una motocicleta que estaba abordada por dos sujetos que intentaban hacer detener los vehículos que circunstancialmente pasaban por la zona", informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Frente a esta situación, el personal policial intentó interceptar a los hombres, quienes al advertir la presencia policial emprendieron la fuga. Pero tras una breve persecución, a los pocos metros perdieron el control del rodado y cayeron. De esta manera, fueron aprehendidos y trasladados a la seccional local, donde se les labraron actuaciones judiciales caratuladas "resistencia a la autoridad" y quedaron a disposición de la UFI N° 11 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV