23:20 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | PROPIEDAD DE BEPPE AMBRUOSO
Tres delincuentes armados asaltaron un vivienda ubicada en el Haras Argentino
16.07.13. Los delincuentes violentaron un alambrado perimetral y se dirigieron a la vivienda de Giuseppe Ambruoso, expropietario de Curtarsa. Y una vez allí, mediante intimidación con arma de fuego amenzaron a su familia, robaron dinero en efectivo, una notebook y efectos personales y finalmente se dieron a la fuga.
 

Anoche, alrededor de las 23, personal del Destacamento Open Door inició actuaciones caratuladas "robo" dado que tres sujetos del sexo masculino irrumpieron en el domicilio del expropietario de Curtarsa, Giuseppe Ambruoso, y le sustrajeron más de 3.000 pesos en efectivo, una notebook  y varios efectos personales.

Para perpetrar el asalto tipo comando, los delincuentes violentaron un alambrado perimetral del Haras Argentino, ubicado en el klómetro 12,500 de la ruta 192, y una vez en el interior de la vivienda, mediante intimidación con arma de fuego amenazaron a Ambruoso, su pareja y sus hijos, robaron diversos objetos y finalmente se dieron a la fuga.


Tras este hecho, se instruyeron actuaciones caratuladas "robo", con intervención de la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV