23:12 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO
Un mujer herida tras un violento choque en Güemes y Dr. Real
16.07.13. El accidente se produjo cerca de las 13.40 cuando una Motomel Skua que circulaba por Doctor Real embistió en la parte trasera izquierda a un Fiat Palio que avanzaba por Güemes. Y producto del impacto, la mujer que conducía la moto salió despedida y golpeó su cabeza contra el asfalto. A pesar no llevar puesto el caso, afortunadamente solo sufrió un corte en el cuero cabelludo.
A pesar del violento choque y el fuerte golpe que recibió en la cabeza, la mujer sólo sufrió un corte.
 

El hecho se produjo cerca de las 13.40, cuando una Motomel Skua Patente 208 GTU que circulaba por Doctor Real y era conducida por una mujer, embistió a un Fiat Palio Dominio CPQ 321, de color blanco, que avanzaba por Güemes y en el que se viajaban dos hombres oriundos de Moreno.

Y si bien el choque se produjo en el guardabarro trasero izquierdo del Palio, la moto giró y terminó impactando contra ambas puertas, ocasionando que el vidrio de la puerta del conductor estallara. Mientras tanto, la mujer salió despedida y cayó pesadamente sobre la calzada. Y más allá del fuerte golpe que sufrió en su cabeza porque no llevaba puesto un casco -y una gran mancha de sangre que podía observarse sobre el asfalto-, afortunadamente sólo sufrió un corte en su cuero cabelludo y politraumatismos.

Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar con una unidad de rescate, inmovilizaron a la mujer, le colocaron un cuello ortopédico y las trasladaron al Hospital Municipal. "La llevamos consciente y por suerte sólo presentaba algunos golpes y un corte en su cuero cabelludo", confirmaron a LujanHoy desde el cuartel de la calle Italia.

El conductor del Fíat Palio relató a este medio que ya se encontraban "cruzando la esquina cuando la moto apreció de golpe y no golpeó atrás, en el guardabarro. Y no se por qué motivo pero se cerró y la cola de la moto se me vino encima contra la puerta e hizo estallar el vidrio de la ventana. Por suerte todos estamos bien. Lo que más me importaba era saber cómo estaba la señora y los Bomberos, antes de llevarsela, me dijeron que sólo tenía un corte. Y ella incluso dijo que estaba bien".

 
// Galería de imágenes
 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV