23:10 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SAN JORGE Y AMEGHINO
Tras cinco allanamientos, detienen a dos jóvenes acusados de asaltar un comercio
24.07.13. En el marco de una investigación que se lleva a cabo tras un robo cometido el sábado en Alambrados Leonetti, la Policía realizó esta mañana cinco allanamientos: uno en el barrio San Jorge y cuatro en el Ameghino, donde detuvo a dos jóvenes de 21 y 27 años acusadas del delito. Sin embargo, "otros dos sujetos se hallan prófugos", informaron desde la Comisaría Luján Primera.
Durante los allanamientos la Policía incautó balas y armas de diferentes calibres.
 

Esta mañana, personal de la Comisaría Luján Primera, en forma conjunta con efectivos de Luján Segunda, de la Comisaría Primera de Mercedes, del GAD Mercedes y de los destacamentos de nuestro distrito, llevó a cabo cinco allanamientos: uno en el barrio San Jorge y cuatro en el Ameghino, lugar en el que se procedió a la detención de dos jóvenes de 21 y 27 años.

El procedimiento se realizó en el marco de las investigaciones iniciadas el sábado, cuando resultó víctima el vecino Martín Leonetti, uno de los propietarios de Alambrados Leonetti & Cornaglia, quien fue sorprendido en el interior de su comercio ubicado en La Paz y Colectora Gaona y asaltado a punta de pistola. Durante el robo, los delincuentes lo amenazaron y finalmente, antes de darse a la fuga, se apoderaron de dinero en efectivo y varios objetos de valor, entre ellos una moto.

Pero esta mañana, en el marco de esa investigación, se llevaron a cabo cinco allanamientos en nuestra ciudad: uno en el barrio San Jorge y cuatro en el Ameghino. Y fue en este último barrio donde se procedió a la detención de Fernando Gómez, alias "Pitu", de 27 años, en una vivienda ubicada en Florida entre Del Pilar y Fernández Moreno. Mientras que Matías Gallardo, alias "Nene", de 21 años, fue aprehendido en una casa sita en Mendoza entre Negrito Manuel y Tacuarí.

"Estos allanamientos se realizaron en relación a un hecho que ocurrió el sábado en Alambrados Leonetti, de Martín Leonetti, un comercio ubicado en La Paz y Colectora Gaona. Y en las viviendas allanadas, donde detuvimos a los sospechosos, se secuestró dinero en efectivo, capuchas y telefonos clelulares. Y esto se suma a un Peugeot 504 que se logró incautar el mismo sábado tras el hecho", señaló a LujanHoy el Comisarío Claudio Cheverry, titular de la Comisaría Luján Primera.

Y agregó: "En el marco de esta investigación, ahora se está tratando de determinar si los dos detenidos han tenido participación en otros hechos, como el robo ocurrido el 3 de julio pasado en el Corralón Expo Ladrillos, que es propiedad de Diego Freitte".

Por otra parte, explicó que la investigación, que lleva adelante la UFI N° 10, continúa porque "otros dos sujetos se hallan prófugos". Mientras que los detenidos se encuentran alojados en la seccional local imputados por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en lugar poblado y en banda y portación ilegal de arma de fuego de guerra en concurso legal".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV