23:13 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LAMADRID AL 1200
Aprehenden a dos menores que intentaron robar en una vivienda
30.07.13. Dos menores de 14 años fueron sorprendidos el domingo por personal de la Comisaría Luján Primera cuando intentaban cometer un ilícito en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid 1258. Ambos quedaron imputados por el delito de "hurto en grado de tentativa" y a disposición de la UFI N° 8 de Mercedes.
 

El domingo, cerca de las 21, personal de la Comisaría Luján Primera que se hallaba recorriendo la zona céntrica en un momento dado fue alertado a través de un llamado al 911 sobre la presencia de "dos personas del sexo masculino que estaban intentando cometer ilícito en la calle Lamadrid 1258", informó la Policía.

Y al respecto, agregaron que "incluso habían sido sorprendidos por el propio morador de la finca, el ciudadano Marcelo González, por lo que rápidamente al constituirse personal en el lugar se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, ambos de 14 años y con domicilio en nuestra ciudad, quienes fueron trasladados a la seccional local".

Y una vez en la Comisaría Luján Primera, los jóvenes delincuentes quedaron imputados por el delito de "hurto en grado de tentativa" y a disposición de la UFI N° 8 de Mercedes.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV