23:15 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL LUNES
Varios delincuentes robaron en una casa de deportes y huyeron
01.08.13. El hecho ocurrió el lunes a la madrugada cuando varios delicuentes ingresaron a un comercio de ropa deportiva ubicado en Rodolfo Moreno 380 y robaron prendas. Desde la Comisaría Luján Primera solicitan a los vecinos del barrio Santa Elena que "comuniquen cualquier información que pueda ser brindada al respecto y que ayude en el esclarecimiento del ilícito".
 

Tras la denuncia realizada ayer en la seccional local por un vecino que es propietario de un comercio del rubro venta de ropa deportiva situado en calle Rodolfo Moreno 380 del barrio Santa Elena, la Policía tomó conocimiento sobre un robo cometido durante la madrugada del lunes.

Según relató la víctima, el domingo se retiró del comercio cerrando la puerta con llave, pero al presentarse al día siguiente a las 9 "se encontró con el local todo revuelto, constatando que autores ignorados habían ingresado por la casilla de gas para posteriormente sustraerle varias prendas deportivas y darse a la fuga", informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas "robo" con intervención de la UFI N° 9 a cargo del doctor Oscar Reggi. A su vez, desde la seccional local solicitan a los vecinos del barrio Santa Elena que "cualquier información que pueda ser brindada al respecto y que ayude en el esclarecimiento del ilícito, se llame al 911 o bien a los teléfonos (02323) 42-1409 o 42-4641.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV