22:44 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | OCURRIÓ EL 12 DE JULIO
Detuvieron a uno de los autores de los daños causados en el Banco Provincia de Jáuregui
01.08.13. El 12 de julio varias personas atacaron el cajero automático del Banco Provincia sucursal Jáuregui y huyeron. Pero gracias a las cámaras de seguridad de la entidad, la Policía logró determinar cómo fueron los hechos e identificar a uno de los autores. Los delincuentes primero causaron daños con un palo y finalmente embistieron contra la vidriera con un Fiat Duna. Todos los detalles.
Una de las personas que dañó el cajero automático utilizó este Fiat Duna que impactó en reiteradas ocasiones contra el blindex.
 

El hecho ocurrió el 12 de julio a la madrugada, cuando varias personas atacaron la vidriera del cajero automático del Banco Provincia ubicado en la esquina de la Avenida Flandes y España, en Jáuregui. Y si bien en ese momento la Policía informó que aparentemente habrían utilizado piedras para causar los daños, la investigación arrojó un descubrimiento muy llamativo.

Sucede que la investigación se centró fundamentalmente "en el análisis de las distintas grabaciones fílmicas aportadas por el Banco Provincia, ya sea de la parte interna del recinto del cajero como de la parte exterior, donde se pudo determinar que dos personas del sexo masculino ingresaron a las instalaciones del cajero portando cada uno de ellos un palo con el cual dañaron uno de los cajeros para retirarse del lugar quedando claramente filmados por la cámara", informó el Comisario José Luis De Paolo, titular de la Comisaría Luján Segunda.

Sin embargo, "no contento con lo hecho hasta ese momento, los delincuentes fueron en busca de un Fiat Duna de color bordó, con el cual en forma totalmente intencional lo encaran marcha atrás y colisionan contra el blindex de las instalaciones del cajero, quedando todo este accionar grabado en una de las cámaras externas del banco", agregó.

En ese marco, uno de los autores materiales del ilícito fue identificado como Walter Alejandro Tedesco, de 47 años y domiciliado en Pueblo Nuevo. Mientras que el otro delincuente, según explicó De Paolo, en la filmación aparece con su rostro cubierto con un trozo de tela que tiene colocado en su cabeza a modo de turbante.

Finalmente, a Tedesco se le incautó el Fiat Duna utilizado en el hecho, el cual ya había sido reparado del daño que le había provocado la colisión. Por tal motivo, fue procesado por el delito de "daño calificado" y quedó a disposición de la UFI N° 11 de Lujan.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
villa flandria - 2013-08-02 14:47:36
que verguenzaaaaaaa con razon son asi las hijas de tal palo tal astilla me gustaria saber si no fue el ,el que robo los botines en la cancha ! que se vallan del pueblo las lacras tedesco son todos la misma mierda !
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV