23:21 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Delincuentes robaron dinero y elementos de valor de la Escuela Especial N° 501
01.08.13. Según denunció la directora del establecimiento educativo, ayer se retiró a las 18.30 y cuando regresó esta mañana a las 7.30 descubrió que habían ingresado y robado 350 pesos en efectivo, dos equipos de música marcas Noblex y Philips, dos computadoras, dos microscopios y varias netbook, entre otros elementos de valor.
Los ladrones ingresaron durante la madrugada y se llevaron 350 pesos en efectivo y objetos de valor.
 

Esta mañana, cerca de las 9, Mabel Noemí Oberti, quien es la directora de la Escuela Especial N° 501 ubicada en la Avenida Humberto 1280, denunció en la Comisaría Luján Primera que "ayer a las 18.30 se retiró del establecimiento educativo dejando todo en perfectas condiciones y al ir hoy a las 7.30 constataron que autores ignorados habían robado", informaron desde la seccional local.

Y tras ingresar a la Escuela, los delincuentes sustrajeron una suma de 350 pesos en efectivo,  dos equipos de música marcas Noblex y Philips, dos computadoras, dos microscopios y varias netbook, entre otros elementos de valor.

A raíz de este robo, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas "robo" con intervención de la UFI N° 9 a cargo del doctor Oscar Reggi.

"Estuvo trabajando en el lugar personal de la seccional local y peritos en rastros con la finalidad de lograr el esclarecimiento del mismo", señalaron desde la Comisaría Luján Primera. Y solicitaron "a la población que cualquier tipo de información que pueda ser brindada al respecto se haga a los teléfonos (02323) 42-1409 o 42-4641".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV