23:12 hs. - Domingo 10 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MADRUGADA
Falleció la mujer accidentada el domingo en Beschtedt y Sargento Cabral
06.08.13. Tras permanecer varias horas internada en el Hospital Municipal, María Elsa Prado fue trasladada a un centro de salud de Haedo. La mujer, que conducía una moto Maverik de 110 cc., había sufrido fractura de cráneo y tuvo que ser internada de urgencia. Pero lamentablemente falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas.
 

Esta madrugada falleció en un centro de salud de Haedo María Elsa Prado, quien el domingo protagonizó un violento accidente en la Avenida Beschtedt y Sargento Cabral. El hecho ocurrió cuando una moto marca Maverik 110cc. de color gris, que era conducida por Prado, quien a su vez estaba acompañada por María de los Ángeles Gorosito, colisionó contra otra moto marca Zanella 150cc. de color roja y negra, en la que viajaba Hugo Alberto Zárate junto a un menor de edad.

Y como consecuencia del impacto, Prado sufrió fractura de cráneo y tuvo que ser trasladada por los bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, donde quedó internada a raíz de las graves lesiones sufridas. Y tras permanecer varias horas en el nosocomio local, "fue derivada a un centro de salud de Haedo. Sin embargo, esta madrugada falleció como consecuencia de las heridas sufridas", informó a LujanHoy el titular de la Comisaría Luján Primera, Claudio Cheverry. 

El resto de los involucrados en el accidente, según informó la Policía, sufrió lesiones de carácter leves. Y si bien en un principio se instruyeron actuaciones caratuladas "lesiones culposas", la UFI N° 9 de Luján, que interviene en la causa, ahora la modificó a "homicidio culposo".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
luis - 2013-08-06 22:09:23
el tomografo lo compro graciela rosso ,usado digamos trucho ,todavia no lo pueden hacer funcionar,solo era para el voto.ese tomografo funcionando le podria haber salvado la vida a esa mujer. en los negocios de salud no hay segunda oportunidad ,le pifiaste y lo mataste ojo
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV