22:46 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | NOCTURNIDAD VIOLENTA
Golpean brutalmente a un joven en la Plaza Colón
08.08.13. El hecho, según consta en la denuncia policial radicada en la Comisaría Luján Primera, ocurrió el domingo a la madrugada cuando un joven de 20 años, de apellido Retamar, fue violentamente golpeado en la Plaza Colón por un grupo de personas que, según versiones, podrían ser patovicas. El hecho cobró notoriedad a raíz de la publicación de la foto del joven agredido en la red social Facebook.
Esta es la imagen del joven agredido, que fue publicada por amigos en la red social Facebook.
 

El domingo a la madrugada, un joven de 20 años de apellido Retamar fue violentamente golpeado por un grupo de personas que, según diversas versiones, serían patovicas. Según el relato de varios testigos, dos jóvenes comenzaron a discutir en el interior de Klee. Pero resultó que uno de ellos aparentemente llamó a su padre, que sería empleado de seguridad en una confitería céntrica y que al enterarse del problema se acercó al boliche de la calle Mariano Moreno y "pidió ingresar para retirar a su hijo y que no haya problemas", señalaron.

Pero cuando ingresó acompañado por un amigo y se acercó a su hijo, este le habría señalado el otro joven con el que había estado discutiendo. Sin embargo, en lugar de retirarse de allí, habría ido en busca del otro joven para aplicarle una trompada. Y en la discusión, terminaron sacando al joven de 20 años del boliche y lo trasladaron hasta la Plaza Colón, donde varias personas le propinaron una feroz golpiza.

Pero el hecho no terminó ahí según las versiones de quienes presenciaron los incidentes, ya que las personas involucradas en este hecho habrían regresado a la puerta de Klee y empezaron a discutir con los responsables de seguridad del boliche, quienes pretendían que dejaran de golpear al joven. Y si bien finalmente se retiraron del lugar, una hora y media después estas personas regresaron "y le pidieron disculpas a Daniel Silva, uno de los responsables de Klee", contaron testigos.

En diálogo con LujanHoy, Sergio Sequeira, quien es el dueño de la propiedad donde funciona Klee, explicó que si bien no estaba en el lugar "recibí amenazas verbales que me las contó mi hijo. Me dijo que en medio de los incidentes le pidieron que se vaya porque para él también iba a ver. Y le dijeron barbaridades de mí. Y quiero dejar en claro que nada tiene que ver Klee en estos incidentes, eran personas que nada tienen que ver con Klee y que vinieron a alterar la tranquilidad", remarcó el subsecretario de Políticas Sociales de la Municipalidad.

Si bien los incidentes fueron el domingo, desde la Comisaría Luján Primera informaron a este medio que el martes "el joven Retamar se presentó y radicó la denuncia donde explica que varios sujetos lo agredieron físicamente afuera del boliche Klee, más precisamente en la Plaza Colón". La causa fue caratulada "lesiones" e interviene la UFI N° 11 de Luján.

 

* Por la sensibilidad que genera el caso, LujanHoy no permitirá comentarios en esta nota. Sin embargo, aquellos que deseen manifestarse al respecto podrán hacerlo a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

 

Crédito foto: red social Facebook
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV