23:00 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | PASO 2013
En las escuelas donde se vota no habrá clases mañana
11.08.13. Las escuelas bonaerenses donde se vote mañana, incluidas las de Luján, no dictarán clases mañana por la mañana, aunque la actividad educativa será normal por la tarde. La medida, que fue dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, alcanzará a 12.544 establecimientos.
Las escuelas de Luján donde se vote no dictarán clases mañana por la mañana,
 

Tras la resolución dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, las escuelas de la Provincia donde se vote hoy, incluidas las de Luján, no dictarán clases mañana por la mañana, aunque la actividad educativa será normal por la tarde. La medida alcanzará a 12.544 establecimientos donde se sufragará en las PASO.

"En la medida en que se puedan realizar las tareas de limpieza y desinfección de los establecimientos post acto electoral, el dictado de clases se normalizará el mismo lunes en el turno tarde", explicó el director de Inspección General de la cartera educativa provincial, Nelson Herrera.

Finalmente, el funcionario develó que "más de 2.600 directivos de las escuelas donde se vota oficiarán como delegados designados por la Junta Electoral, y su función será la de mediar en conflictos que puedan producirse entre electores y autoridades de mesa".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV