1:22 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | EN LA ESCUELA N° 24
Néstor Luciani: "Salimos a la cancha a ganar y para eso estamos compitiendo"
11.08.13. El primer precandidato del Frente Progresista Cívico y Social votó minutos antes de las 12 en la Escuela N° 24 de Pueblo Nuevo. Luego, señaló que "las cinco fuerzas que formamos este frente contamos con el apoyo de vecinos, militantes y amigos". Además, repudió "que alguien haya querido introducir boletas truchas y ensuciar las elecciones y también entorpecer el esfuerzo de todos los que trabajamos y repsetamos la democracia".
El actual secretario de Gobierno y primer precandidato a Concejal del FPCyS al votar en la Escuela N° 24.
 

"Nosotros creemos que hay que revalidar títulos, no tengo dudas, y por eso estamos acá", dijo Néstor Luciani, el primer precandidato del Frente Progresista Cívico y Social tras emitir su voto en la Escuela N° 24 de Pueblo Nuevo, minutos antes de las 12 del mediodía.

Con respecto a los comicios, analizó que "en algunas mesas los fiscales de algunos partidos faltaron, en algunas urnas faltaron material y se complicó habilitarlas y, por ejemplo, aquí en la escuela 24 faltaron presidente y vicepresidente de mesa, como también en otros lugares. Pero por suerte cerca de las 9 ya estaba todo solucionado y trabajando normalmente", aseguró.

Por otra parte, agradeció que "las cinco fuerzas que formamos este Frente contamos con el apoyo de vecinos, militantes y amigos que se comprometieron con la fiscalización de la elección. Y vamos a tener mucho cuidado todos para llevar a cabo un elección correcta y honesta como corresponde.

En ese sentido, se refirió a las denuncias de boletas truchas: "repudio que alguien quiera anular votos, que es la expresión de la gente. Es lamentable. Repudiamos que alguien haya querido hacer esto y ensuciar las elecciones y también entorpecer el esfuerzo de todos aquellos que trabajamos para y por la gente y también de la gente que quiere expresar qué precandidato elegirá para que lo represente en octubre y se encuentra con estas cosas tristes".

Y tal como señalara en el cierre de campaña, Néstor Luciani reiteró que "cuando salgo a la cancha quiero ganar y para eso estamos compitiendo".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV