21:33 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | EN EL COLEGIO HERMANOS MARISTAS
Ariel Notta: "Estamos convencidos que hicimos lo correcto"
11.08.13. El primer precandidato a Concejal del Frente para la Victoria votó minutos antes de las 12 del mediodía en el Colegio Hermanos Maristas. Y una vez cumplido el acto democrático, señaló a LujanHoy: "Estamos contentos de participar de esta fiesta que afortunadamente los argentinos podemos vivir desde hace 30 años" y "orgullosos de todo lo que han trabajado los compañeros".
El primer precandidato a Concejal por el FpV ingresando su voto en la urna. Al lado, su hija, quien se desempeñó como fiscal de mesa.
 

"Estoy muy emocionado porque votar acá es muy lindo para nosotros. Para mí en particular por lo que significa el Colegio Maristas, lugar donde yo terminé la escuela y donde también lo hicieron mis hijas. Además, voté en una de las mesas donde una de mis hijas estaba de fiscal, así que para mí todo es muy emocionante", senaló a LujanHoy e el inicio de la charla. 

Y agregó que "todo el día va a ser emocionante. Estamos tratando de disfrutarlo con los compañeros que han trabajado muchísimo y de los que estoy muy orgulloso". 

Acerca de esta elección, Notta se mostró contento "de participar de esta fiesta que afortunadamente los argentinos podemos vivir desde hace 30 años consecutivos, para nosotros 30 años de democracia. Y además, con la particularidad de poder elegir nuevamente en una elección primaria los candidatos a octubre. Esto es un logro de todos los argentinos", resaltó. 

A su vez, señaló que vive esta elección "con mucho entusiasmo de participar, con la misma convicción de que las Primarias son una herramienta maravillosa y de la cual tenemos que aprovechar y mucho. Que todo el mundo pueda participar en la definición de los candidatos para nosotros es maravilloso. Vivimos esta elección con muchísima alegría porque llegamos convencidos de que hicimos lo correcto y contentos y orgullosos de todo lo que han trabajado los compañeros". 

Por último, anheló que "después de las 18, nos vemos contando los votos y festejando porque nosotros siempre festejamos. Por un lado, porque participar es maravilloso y, por otra parte, porque el resultado es la decisión de los lujanenses. Y eso es lo que priorizamos".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV