17:34 hs. - Domingo 24 de Junio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | EL GANADOR DE LA INTERNA DEL FPV
Leonardo Boto: "Estar por encima de Luciani nos habla de la magnitud de la elección"
12.08.13. El ganador de la interna del Frente para la Victoria dialogó con LujanHoy tras el triunfo y aseguró que "estaba en nuestros cálculos ganarle al oficialismo porque sabíamos que Luciani se había debilitado mucho en los últimos meses". Además, reiteró que no tiene "una gota de resentimiento" e invitó a Ariel Notta a trabajar en conjunto. "Vamos a invitar al peronismo a caminar juntos", señaló.
 

"Ganamos una muy buena elección. Y como lo dijimos desde temprano, estábamos muy seguros del trabajo hecho del puerta a puerta, del casa por casa y del trabajo en los barrios. Creo que fue una elección atípica donde hubo sorpresas porque la sensación de la calle y del mundillo político indicaban que iba a haber un corte mucho más grande", señaló a LujanHoy Leonardo Boto en el inicio de la charla. Y en ese contexto, felicitó "a Federico Guibaud por la elección que hizo". 

A su vez, se refirió a los resultados obtenidos por su espacio político y agregó que "estar por encima de la fuerza local y estar encima de Luciani nos habla de la magnitud de la elección. Estaba en nuestros cálculos ganarle al oficialismo porque sabíamos que Luciani se había debilitado mucho en los últimos meses". 

Aunque analizó que "se reconfigura toda la elección con el resultado del Frente Renovador. Pero en nuestro caso, haberle ganado al Frente Progresista Cívico y Social es una muy buena noticia". 

Por último, se refirió al peronismo y manifestó que "hay que saber leer la elección de hoy, especialmente en la interna del peronismo. Nosotros tenemos el desafío de unir al peronismo y queremos llegar a octubre con una propuesta competitiva que ilusione a los lujanenses". 

Y reiteró que no tiene "una gota de resentimiento" e invitó a Ariel Notta a trabajar en conjunto. "Vamos a invitar al peronismo a caminar juntos", culminó.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV