1:15 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | EL PJ CONVOCA A LA UNIDAD
"Debemos prepararnos para triunfar en 2015 y recuperar el gobierno municipal"
15.08.13. El Partido Justicialista de Luján analizó el escenario político local luego de las PASO, donde la Lista 2 encabezada por Leonardo Boto se impuso a la Lista 4 de Ariel Notta, en el marco de la interna del Frente para la Victoria. En este sentido, sostienen que es clave la unidad del peronismo lujanense y convocan Ariel Notta a "sumarse a este triunfo".
El 16 de mayo de este año, cuando todavía se hablada de la unidad del peronismo, Ariel Notta, Leonardo Boto y los máximos referentes del princismo compartieron una actividad.
 

Esta tarde, el Partido Justicialista de Luján terminó de redactar un comunicado titulado "Elegimos Luján - Elegimos La Patria", en el cual arrojan apreciaciones sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desarrolladas el domingo pasado, donde la Lista 2 encabezada por Leonardo Boto y respaldada por el princismo, se impuso por sobre la Lista 4 que tenía como primer precandidato a Concejal a Ariel Notta, el máximo referente de la Agrupación Compromiso Peronista.

En primer lugar, destacan que "nuestro peronismo, el peronismo histórico de Luján, el de Pascual Simone, el de Humberto De Lucía en 1973 y el del compañero Miguel Ángel Prince, con sus cuatro  victorias, ha vuelto a ganar". En este sentido, resaltan que se trata del "peronismo que siempre ha tenido como mandato luchar para ganar y conducir el gobierno municipal para que en Luján todos vivan mejor".

"El triunfo en las PASO de la Lista 2, encabezada por el compañero Leo Boto, con una gran experiencia de gestión en el gobierno nacional, e integrada, entre otros, por jóvenes compañeros como Facundo Romero, Vanina Pascualín, Juan Pablo Roldán y Braulio Prince, deja implícita la necesidad de dar respuestas eficientes a las múltiples demandas de los lujanenses", resaltan.

Y en relación a la cantidad de votos obtenidos por la actual gestión municipal, consideran que "el pueblo de Luján, cansado de esta gestión municipal inoperante, insensible y excluyente, comprendió nuestro camino de unidad y nos ayudó con su voluntad y trabajo en estas elecciones".

Luego, al referirse a Ariel Notta, convocan "a los compañeros de la Lista 4, con quienes competimos en las Primarias, a sumarse a este triunfo. El próximo desafío, en las elecciones generales del 27 de octubre, es ir unidos para triunfar", ya que según afirman "nuestro peronismo siempre ha luchado por la unidad porque todos juntos somos invencibles".

También expresan que "ganar en las elecciones generales del 27 de octubre nos posibilitará incorporar a los concejales que necesitamos para ser mayoría en el Concejo Deliberante. Desde ese escenario, debemos prepararnos para triunfar en el 2015 y recuperar el gobierno municipal".

Finalmente, en el plano nacional, sostienen que "nuestro peronismo debe y merece volver a ganar en Luján y acompañar, con este triunfo, al Proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se expresa en la Lista de Diputados que encabeza el compañero Martín Insaurralde".

El comunicado, también es acompañado por los concejales del Frente para la Victoria - Partido Justicialista.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV