0:48 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | TRAS LA CONVOCATORIA DE UNIDAD
Ariel Notta: "Voy a seguir trabajando para el FpV con la misma coherencia que desde 2003"
16.08.13. LujanHoy tuvo acceso ayer a un texto redactado por el Partido Justicialista donde convocan a la unidad e invitan a la Lista 4 a sumarse al espacio que triunfó en la interna del FpV y que encabeza Leonardo Boto. En ese marco, en una entrevista exclusiva con este medio, Ariel Notta se refirió a la convocatoria y, además, analizó las PASO a nivel local, provincial y nacional. "El desafío de todos los peronistas es hacer una muy buena elección del FpV y que gane Martín Insaurralde", aseguró.
"Hemos realizado una elección en base a la militancia, y eso fue un doble esfuerzo", sostuvo Ariel Notta.
 

Ayer por la tarde, el Partido Justicialista de Luján redactó un comunicado titulado "Elegimos Luján - Elegimos La Patria", en el cual arrojan apreciaciones sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desarrolladas el domingo pasado, donde la Lista 2 encabezada por Leonardo Boto y respaldada por el princismo, se impuso a la Lista 4 que tenía como primer precandidato a Concejal a Ariel Notta, el máximo referente de la Agrupación Compromiso Peronista. 

En ese marco, ayer LujanHoy tuvo acceso exclusivo a ese escrito antes que comience a circular por las redes sociales y sea enviado a cientos de mails. Allí, el PJ convoca "a los compañeros de la Lista 4, con quienes competimos en las Primarias, a sumarse a este triunfo. El próximo desafío, en las elecciones generales del 27 de octubre, es ir unidos para triunfar", ya que según afirman "nuestro peronismo siempre ha luchado por la unidad porque todos juntos somos invencibles", destacaron desde el Partido Justicialista.

Tras este comunicado, Ariel Notta mantuvo una entrevista exclusiva con LujanHoy, donde se refirió a esta convocatoria y, además, analizó las PASO a nivel local, provincial y nacional. 

"Hemos realizado una elección en base a la militancia, y eso fue un doble esfuerzo para todos nosotros y los compañeros. El balance que hacemos de las elecciones es muy positivo ya que terminamos de consolidarnos como espacio político y expresión genuina en Luján. Hoy, el desafío de todos los peronistas es hacer una muy buena elección del Frente para la Victoria, es decir a este proyecto nacional y popular", señaló Notta en el inicio de la charla. 

Además, se refirió a las elecciones y sostuvo que "la elección general es otra elección. Sin lugar a dudas, hay ciertas cuestiones que tienen más tendencias que otras. Seguramente, hoy se van a dirimir los espacios a ocupar en las diversas instancias electivas. Por el momento, nosotros nos estamos ocupando de diversas actividades y participando de las propuestas que acompañan a Martín Insaurralde. Y todo esto es para que llegue a ser diputado de la provincia de Buenos Aires". 

Respecto del comunicado del Partido Justicialista que convoca a la unidad del peronismo en Luján, Notta remarcó que "es una postura y una visión que en términos doctrinarios compartimos. Los integrantes de la Lista 4 van a quedar integrados, sin lugar a dudas, a la Lista 2, porque nosotros participamos de las Primarias siempre respetando ese espítiru. Y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Lo hacemos por historia y convicción. Y además porque en Luján todavía nos falta obtener una victoria", subrayó. 

Y en esa línea, agregó: "Nosotros vamos a trabajar en Luján para que Martín Insaurralde gane. Y este es el deseo de todos los peronistas que venimos acompañando desde 2003 este proyecto nacional y popular. Vamos a trabajar para que Martín Insaurralde gane en Luján", reiteró. 

Por otra parte, el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires comentó que "el día lunes nos hablamos con Leonardo Boto. Lo llamé para felicitarlo por la elección. Y esto es porque somos un espacio de diálogo abierto y que actúa con transparencia. Tenemos una vida pública en la política que siempre ha mantenido la coherencia, es por eso que lo llamé para felicitarlo". 

Por último, Notta resaltó: "Voy a seguir trabajando y pertenciendo al Frente para la Victoria y al peronismo con la misma coherencia que lo hago desde 2003". 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Hernan - 2013-08-16 18:32:41
ARIEL HAce lo que quieras pero si llegas a aparecer con boto en algun lado te juro que nunca mas te votamos en casa. Avisado.
Raúl - 2013-08-17 10:46:38
No te equivoques Ariel. No te vayas con los delincuentes. Vas a perder tu honestidad
juan manuel - 2013-08-17 15:36:57
Muy bien Ariel ,si te juntas con Leo,chau Prince ,y construyen un proyecto en serio para Lujan .
aclarando - 2013-08-18 16:59:41
boto es prince muchachos no confundirse ariel por favor no te juntes con estos ladrones, oportunistas, boto no es de lujan no conoce lujan vos sos de aca nuestro juntate con alguien como vos de lujan
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV