22:14 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ESTUVO LA DIPUTADA MARU ZAMARREÑO
El PJ recordó el renunciamiento de Eva Perón y la Masacre de Trelew
23.08.13. El acto se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista y contó con la presencia de la diputada nacional del Frente para la Victoria Maru Zamarreño. Además, se entregaron los diplomas a los militantes que asistieron a los módulos “Militancia, Política y Poder” e “Historia y Formación del Pensamiento Nacional”, del Programa Nacional de Formación Política 2013 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
Militantes y referentes del PJ recordaron el renunciamiento de Eva Perón y la Masacre de Trelew.
 

Anoche, en la sede del Partido Justicialista de Luján, se realizó un acto en recuerdo al renunciamiento de Eva Perón y la Masacre de Trelew, que contó con la presencia de la diputada nacional del Frente para la Victoria Maru Zamarreño; los candidatos a Concejales del FpV Facundo Romero y Braulio Prince; los concejales del FpV-PJ César Siror, Silvio Martini y Mariano Ruiz, y el Consejero Escolar del FpV-PJ Ricardo La Vega.

La actividad comenzó con la proyección de fragmentos del discurso de Evita en el histórico Cabildo Abierto. Luego, la militante Noelia Lanchi expresó que “para nosotros es importante seguir el ejemplo de Evita, estas ideas que son nuestras raíces y aprender de Eva que renunció al honor que le ofrecieron pero siguió luchando hasta el final de su vida”.

Por su parte, Matías Fernández, uno de los máximos referentes de Peronismo Militante, sostuvo que “Eva Perón es la mejor militante que dio el proyecto nacional. Cuando hablamos del Cabildo Abierto de la militancia con el renunciamiento de Evita, hablamos del punto máximo de entrega al que puede aspirar un militante. En cambio, cuando hablamos de la Masacre de Trelew, del fusilamiento de nuestros compañeros, están detrás de eso los que piensan completamente diferente a nosotros: los oligarcas y los mediocres de los cuales nos alertaba Evita y que son los mismos que hoy se oponen y atentan contra el gobierno de Cristina”, remarcó.

En tanto, la diputada nacional del FpV, Maru Zamarreño, remarcó que hay que “defender este proyecto político. Magnetto ataca permanentemente al pueblo y contra eso a nosotros solo nos queda ir puerta a puerta llevando nuestro mensaje”. Y agregó:“Me emociona venir a Luján y encontrarme con todos ustedes y acompañarlos en estas actividades donde hay mucho convencimiento, porque muchas veces uno ve a supuestoscompañeros que en nombre del peronismo o del justicialismo nos usan y hacen cosas y representan intereses ajenos”, apuntó. 

Finalmente, se entregaron los diplomas a los militantes que asistieron a los módulos “Militancia, Política y Poder” e “Historia y Formación del Pensamiento Nacional” del Programa Nacional de Formación Política 2013 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV