1:16 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ESTA MAÑANA
Ariel Notta también participó de la visita del ministro de Infraestructura
23.08.13. El subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense también acompañó la llegada a Luján de Alejandro Arlía. En ese contexto, participó de la conferencia de prensa y de la recorrida por el río Luján, a la que se sumaron Leonardo Boto y Adriana Rosso. "El gobierno de la Provincia está poniendo mucho interés y esfuerzo en comenzar a remediar el grave problema de las inundaciones", subrayó Notta.
Adriana Rosso, Ariel Notta, Alejandro Arlía y Leonardo Boto en la recorrida por la ribera.
 

Esta mañana, el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ariel Notta, participó de una recorrida por las obras de limpieza del río Luján, encabezada por el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía. En primer lugar, Notta participó junto al funcionario provincial de la conferencia que convocó el Intendente Oscar Luciani y de la que también participaron funcionarios y concejales para una evaluación conjunta del avance de los trabajos.

Luego, "los funcionarios se trasladaron a la zona ribereña para una apreciación "in situ" del desempeño de la retroexcavadora anfibia con la que seestá logrando un mejor escurrimiento de las aguas, en prevención deinundaciones. Se sumaron a esta instancia del recorrido los candidatosa concejales Leonardo Boto (Frente para la Victoria) y Adriana Rosso (Frente Social Peronista)", sostuvieron desde el espacio político.

"El gobierno de la Provincia está poniendo mucho interés y esfuerzo en comenzar a remediar el grave problema de las inundaciones", relató Notta tras la actividad y subrayó que "más allá de estos importantestrabajos también estamos avanzando en soluciones estructurales a los problemas de toda la cuenca".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV