1:30 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ELECCIONES 2013
Iris Bustos y Javier González integrarían la lista del Frente para la Victoria
28.08.13. Si bien aún falta la confirmación oficial, que la realizarán en conjunto los conductores de ambos espacios, LujanHoy pudo saber que finalmente el sector que encabeza Ariel Notta integraría la lista 2 del Frente para la Victoria ganadora de las PASO, que lleva como primer candidato a Leonardo Boto. De ser así, Iris Bustos ocupará el cuarto lugar, Javier González el octavo y Natalaia Correa Galarraga irá como primera candidata suplente al Consejo Escolar.
Iris Bustos (a la izquierda) y Javier González (a la derecha) integrarían la lista del FpV.
 

Tal como lo establece el reglamento interno del Frente para la Victoria, el cuarto y octavo lugar de una lista ganadora de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias le corresponde a la minoría. Y si bien hasta ahora reinó el silencio en torno a la conformación de la lista 2 que encabeza Leonardo Boto para las elecciones generales del 27 de octubre, LujanHoy pudo saber que finalmente el espacio que lidera Ariel Notta integraría esa nómima.

En ese marco, y de confirmarse, Iris Bustos y Javier González ocuparán el cuarto y octavo lugar en la lista de candidatos a concejales. Mientras que Natalia Correa Galarraga irá como primera candidata suplente en la nómima de consejeros escolares.

Por lo tanto, la lista 2 del Frente para la Victoria se presentaría en octubre de la siguiente manera: Leonardo Boto, Facundo Romero, Vanina Pascualín, Iris Bustos, Juan Pablo Roldán, Braulio Prince, María Silvia Chimino, Javier González, Marcela Brandoni y Rodolfo Bruno.

Si bien aún no hubo una confirmación oficial, referentes de ambos espacios políticos señalaron a este medio que publicarán un comunicado de prensa en conjunto anunciando la lista.

Además, remarcaron que "el tema de la definición de la lista de Luján se está tratando en las más altas esferas del kirchnerismo", aunque no brindaron detalles sobre los motivos.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Pablo - 2013-08-28 13:26:19
Bien Ariel eso es tener clase!! no te juntes con estos mediocres princistas
Mariela - 2013-08-28 13:56:50
Como corresponde Ariel Notta respeta los mandatos y trabaja pensando en el kirchnerismo. Y dicen que no apoya el proyecto nacional y popular. Aprendan princistas.
salome - 2013-08-28 14:15:32
y el candidato de peñalva , jajajaja quedo quinto que mal , por eso tanto qui lombo en la calle lavalle ,bueno samuel ahora a chup
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV