18:03 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL MARTES A LA MADRUGADA
Detienen a un menor de 16 años acusado de balear a un hombre durante un asalto
05.09.13. Tras el asalto cometido el 17 de agosto en una forrajería ubicada en Alsina y Alberti, donde un repartidor de alimentos resultó herido de bala, el martes la Policía realizó cinco allanamientos y detuvo a un menor que está sospechado de ser el autor. Además, se lo investiga por otro hecho de similares características.
 

El martes, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Luján Primera, en forma conjunta con efectivos de Luján Segunda, el GAD Mercedes y los distintos destacamentos que componen el ámbito de la Jefatura Distrital de nuestra ciudad, realizaron cinco allanamientos que fueron ordenados por el doctor Marcelo Romero, titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes, para dar con el autor de un asalto cometido en una forrajería donde una persona resultó herida de bala.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada el 17 de agosto, cuando un repartidor de alimentos balanceados oriundo de Merlo, que se hallaba entregando mercadería en una forrajearía ubicada en Alsina y Alberti, recibió un disparo que le rozó la pierna izquierda. Sucede que en ese momento dos sujetos ingresaron al comercio y mediante intimidación con arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo y en la huida efectuaron el disparo que le provocó lesiones de carácter leves al repartidor.

En ese marco, el menor fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Mayorano 962 entre 519 bis y María Esther Pérez, del barrio Parque Lasa. Y según informó la Policía, posee "un frondoso prontuario por delitos contras las personas. Asimismo, se halla sindicado en el hecho donde resulto víctima un repartidor de soda, quien fuera interceptado en el kilómetro 70 de la ruta 5 y a quien le intenta cometer ilícito mediante intimidación con arma de fuego, sustrayéndole dinero en efectivo producto de la recaudación y teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga".

Por tal motivo, el menor de 16 años fue trasladado a la seccional local y, posteriormente, fue derivado a la UFI N° 8 del Departamento Judicial Mercedes a los fines de prestar declaración. A su vez, la Policía explicó que se procura dar con el restante autor del hecho, quien ya se encuentra individualizado.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV