17:24 hs. - Domingo 24 de Junio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN OPEN DOOR
Detienen a un hombre que intentó llevarse por la fuerza a un niño
14.09.13. El hombre, de 66 años y domiciliado en la localidad, se encontraba montado a un caballo en la intersección de las calles Chaco y Gelli Obes, cuando intentó "tomar por la fuerza a un pequeño de dos años para llevárselo", informó la Policía. Tras una breve persecución, fue detenido y trasladado a la Comisaría Luján Primera.
 

Ayer, en horas de la tarde, personal del Destacamento de Open Door, dependiente de la Comisaría Luján Primera, mientras recorría la planta urbana en un momento dado fue alertado a través de un llamado al 911 sobre la presencia de un hombre que había intentado llevarse a un menor.

Según relató la Policía, "el sujeto, de sexo masculino, montado a caballo había intentado en la intersección de las calles Chaco y Gelli Obes tomar por la fuerza a un pequeño de dos años para llevárselo. Pero al no lograr su cometido se dio a la fuga".

Por tal motivo, se implementó un operativo cerrojo y a las pocas cuadras se logró la aprehensión de Eriberto Ramírez, de 66 años y con domicilio en Open Door, quien fue trasladado a la seccional local donde quedo alojado imputado por el delito de "sustracción de menor en grado de tentativa" y a disposición de la UFI N° 10 de Luján. 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV