17:23 hs. - Domingo 24 de Junio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN EL BARRIO LA LOMA
Dos delincuentes fueron detenidos tras asaltar y balear a un repartidor
22.09.13. El hecho ocurrió en la ruta 192 y Los Tulipanes, cuando un hombre que se disponía a bajar mercadería en una despensa fue abordado por un sujeto que le pidió dinero, luego le efectuó un disparo en la pierna y finalmente huyó en la moto en la que lo esperaba su cómplice. Sin embargo, la Policía logró arribar a una vivienda del barrio La Loma donde detuvo a los autores del asalto e incautó las armas y la moto utilizadas.
La Policía detuvo a los delincuentes en una vivienda del barrio La Loma, donde incautó las armas y la moto utilizadas en el asalto.
 

Ayer, alrededor de las 12, personal de la Comisaría Luján Primera que se hallaba realizando una recorrida por el barrio San Jorge, en un momento dado fue alertado que en la puerta de una despensa ubicada en la ruta 192 y Los Tulipanes, se había intentado cometer ilícito contra un repartidor de mercaderías.

A raíz de ello, una vez presente en el lugar el personal policial y tras entrevistarse con Nuncio Verrillo, la víctima explicó que en el momento en que se disponía a bajar mercadería en el comercio, en forma imprevista se acercó un sujeto del sexo masculino, quien mediante la utilización de un arma de fuego le solicita que le entregue el dinero que poseía. Y si bien "Verrillo en ningún momento opuso resistencia, el delincuente le efectuó un disparo que le impacta en la pierna izquierda, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta que estaba abordada por otro individuo que lo aguardaba a pocos metros del lugar", informó la Policía.

En cuanto a Verrillo, fue trasladado hasta el Hospital Municipal, donde se estableció que afortunadamente había sufrido una lesión de carácter leve. No obstante ello, "a raíz de las averiguaciones practicadas se logró arribar a una vivienda ubicada en la calle Los Jazmines entre Las Violetas y Los Helechos, del barrio La Loma, donde se procedió a la aprehensión de Claudio Fernando Ferrari y Jorge Damián Guzmán, ambos de 31 años y con domicilio en el mismo barrio, a quienes se le incautó en su poder un revólver calibre .22, una carabina calibre .22 recortada y una motocicleta marca Mondial 150cc, que fue la utilizada para fugarse", señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la seccional local, donde quedaron alojados e imputados por el delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en grado de tentativa" y "tenencia de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización". En el caso tomó intervención la UFI N° 10 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV