17:24 hs. - Domingo 24 de Junio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | DOS DELINCUENTES SE FUGARON
Detienen a un joven tras apuñalar a una persona en el barrio Ameghino
26.09.13. El hecho ocurrió el domingo, cuando tres personas irrumpieron en una humilde vivienda ubicada en la Colectora del Acceso Oeste y Adelina de María y apuñalaron a su propietario en el abdomen, además de provocarle varios cortes en el cuero cabelludo y en distintas partes del cuerpo. La Policía logró detener a uno de ellos, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga.
 

El domingo, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Luján Primera que se hallaba recorriendo el barrio Ameghino, en un momento dado fue alertado a raíz de un llamado al 911 que en la Colectora del Acceso Oeste y Adelina de María, en una vivienda precaria, varios sujetos del sexo masculino se hallaban agrediendo a su morador con intenciones de cometerle ilícito, "por lo que rápidamente se acercó al lugar un móvil identificable y a su arribo observó a tres sujetos que al advertir la llegada del personal policial se dio a la fuga por los fondos de la casa", relató la Policía.

Y en ese sentido, agregó que "ante tal situación se inicia una persecución donde se logra la aprehensión de uno de los individuos, que fue identificado en ese momento como Iván Nicolás Santillán, de 21 años y con domicilio en Colectora del Acceso Oeste y Adelina de María del barrio Ameghino, a quien se le incautó en su poder un cuchillo".

Asimismo, al momento en que se producía la aprehensión, egresaba del interior de la casa Walter Daniel Royero, de 41 años y con domicilio en el lugar, quien a simple vista presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, varios cortes en el cuero cabelludo y en distintas partes del cuerpo y se encontraba totalmente ensangrentado. "Y fue él quien alertó al personal que los tres individuos que habían egresado de su casa, al momento en que se hallaba en el interior junto a sus pequeñas hijas, en forma imprevista habían irrumpido en el lugar y tras agredirlo le habían sustraído su teléfono celular y un televisor", señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

A raíz de la situación en la que se encontraba Royero, fue derivado en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaba un estado delicado.

En cuanto al aprehendido, fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado imputado por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa en ocasión de robo agravado en poblado y en banda". Interviene en el hecho la UFI N° 10 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
walter daniel Royero - 2014-07-04 01:19:51
Todavia a casi 8 meses de lo ocurrido me encuentro sin podes recuperarme. Y apesar de lo que me hicieron me terminaron de robar todo asta la casilla la policia no me ayudo mucho para evitar que me despojen de mi casa la verdad me arruinaron la vida pues hoy todavia no puedo caminar casi asta el dia de hoy no se nada de la causa o de la situacion de los otros 2 profugos
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV