18:06 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | AL MEDIODÍA
Tras un violento asalto dos personas resultaron heridas
04.10.13. El hecho ocurrió cerca de las 12 en el Pago Fácil ubicado en Dr. Muñiz al 700, cuando un hombre ingresó armado, golpeó a su propietario y amenazó a su madre y luego huyó. Un Policía que dejaba a su hijo en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal persiguió al delincuente, que se subió a un Volkswagen Voyage de color negro que lo aguardaba en Ituzaingó entre Alsina y Humberto y huyeron.
La evidencia de un violento asalto: la sangre del propietario quedó esparcida por todo el comercio.
 

El propietario del Pago Fácil y tienda de ropa ubicada en Dr. Muñiz 736, quien se encontraba atendiendo junto a su madre, sufrió un violento asalto cerca del mediodía, cuando un hombre ingresó armado, lo golpeó, amenazó y se comportó también violentamente con la mujer y finalmente huyó tras causar desorden en el interior del comercio.

Y producto de la violencia ejercida por el delincuente, la víctima del asalto fue trasladada por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, donde recibió las correspondientes curaciones en su frente y ojo. Sucede que de los golpes que recibió sufrió un profundo corte que quedó evidenciado en la sangre que se podía observar en el piso del comercio.

Mientras el delincuente huía, un Policía que se encontraba en la puerta del Jardín de la Escuela Normal, donde concurre su hijo, observó la situación y lo persiguió. Pero en Ituzaingó entre Alsina y Humberto, el agresor se subió a un Volkswagen Voyage de color negro en el que lo aguardaban sus cómplices. Y finalmente huyeron.

Este hecho se suma al ocurrido el 5 de octubre de 2012, en horas del mediodía, cuando el propietario del comercio de venta de ropa y Pago Fácil denunció en la Comisaría Luján Primera el robo que había sufrido minutos antes. Y según explicó, en un momento en el que se encontraba solo en el negocio, fue sorprendido por dos sujetos quienes mediante intimidación con arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo producto de la recaudación, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, cuando escapaban, el propietario reaccionó y se enfrentó a golpes de puños con los delincuentes, quienes en la desesperación dejaron abandonada una motocicleta 110cc.," la cual fue incautada y podría resultar clave para determinar la identidad de los ladrones", informó la Policía en aquel momento.

Finalmente, varias semanas después tras un allanamiento realizado en forma conjunta entre personal de la Comisaría Luján Primera y el Destacamento Estación en un domicilio de la calle María Esther Pérez y Mayorano, del barrio Parque Lasa, "se logró la detención de unos de los imputados, identificado como Víctor Hugo Nicolás Vázquez, alias 'Tatit', de 19 años y con domicilio en el lugar", relataron fuentes policiales.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV