17:53 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EL MIÉRCOLES
Mintió que le robaron el auto para cobrar el seguro y terminó preso
11.10.13. Un hombre de 41 años se presentó en la Comisaría Luján Primera y denunció que le habían robado de la puerta de su casa un Renault 12 Patente SLN 732. Sin embargo, a raíz de los testimonios recabados y las imágenes captadas por las cámaras del COM, descubrieron que "había mentido con el fin de cobrar el seguro de su vehículo, dado que el mismo se le había fundido y no podía arreglarlo". Quedó detenido imputado por el delito de "falsa denuncia y estafa en grado de tentativa".
 

Un hombre identificado como Walter Javier Santillán, de 41 años, fue aprehendido en la Comisaría Luján Primera luego de que él mismo radicara una denuncia por la sustracción de su vehículo marca Renault 12 Patente SLN 732.

En ese marco, la Policía explicó que según los relatos de la supuesta víctima "habría dejado su automóvil estacionado frente a su domicilio desde las 7 de la mañana de ayer. Pero cuando regresó en horas del mediodía se encontró que el vehículo le había sido sustraído".

Sin embargo, luego de radicada la denuncia, la Policía comenzó a trabajar inmediatamente sobre el tema y a través de los testimonios recabados, además de las imágenes captadas por las cámaras del COM, estableció que "Santillán había mentido con el fin de cobrar el seguro de su vehículo, dado que el mismo se le había fundido y no podía arreglarlo", informaron desde la seccional local.

Finalmente, el denunciante quedó detenido imputado por el delito de "falsa denuncia y estafa en grado de tentativa" y a disposición de la UFI Nº 10 de Luján.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV