17:20 hs. - Domingo 24 de Junio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EL 4 DE OCTUBRE
Denunciaron "un nuevo acto de vandalismo contra la Sociedad Francesa"
12.10.13. A través de un comunicado, las autoridades de la Sociedad Francesa denunciaron que "un grupo de inescrupulosos arrojó un proyectil contra el vidrio de la cartelera" de la sala de la calle Francia 1051. Y si bien no dan nombres, plantean la duda en relación a la reciente disputa por el espacio teatral: "Estos gastos adicionales de los que tiene que hacerse cargo la Sociedad Francesa, demuestra una vez más que no nos equivocamos en recuperar el espacio".
Así quedó el vidrio de la Sala de la calle Francia 1051 tras el piedrazo que recibió
 

Según informaron desde la Sociedad Francesa a través de un comunicado, el viernes 4 de octubre a la medianoche un proyectil rompió el vidrio donde se coloca la cartelara de los espectáculos que se desarrollan en la sala de la calle Francia 1051.

En ese sentido, señalaron que "el nuevo agravio sufrido en el frente de nuestra casa, el pasado viernes 4 de octubre a la medianoche, mientras se estaba terminando la escenografía para el estreno de “Érase una vez” en nuestra sala La Mariana, sita en Francia 1051, un grupo de inescrupulosos arrojó un proyectil contra el vidrio de la cartelera".

Y al respecto, analizaron que "coincide que están en exhibición todas las propuestas de espectáculos que se ofrecen en la sala". Aunque aclararon que "no había peregrinos aún, tampoco circulación de autos como para suponer 'una piedra pisada por un vehículo'. Además, se escucharon voces y risotadas", denunciaron.

Frente a esta situación, las autoridades de la Sociedad Francesa repudiaron "este nuevo acto de vandalismo considerando este daño y perjuicio de la misma calidad que el sufrido anteriormente -y por el cual hay una causa iniciada- con la pintada en la fachada de la casa, declarada Edificio Histórico".

En ese marco, desde la entidad realizaron las denuncias correspondientes, solicitaron custodia policial y colocaron un dispositivo fílmico. Y remarcaron que "estos gastos adicionales de los que tiene que hacerse cargo la SFL, demuestra una vez más que no nos equivocamos en recuperar el espacio. Y esta demostración de incultura lleva a preguntar: ¿a quiénes les molesta que la sala esté funcionando a pleno todos los fines de semana? ¿A quiénes les molesta que se enseñe francés o talleres varios en nuestra entidad?"

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV