12:17 hs. - Martes 17 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | BARRIO SANTA ELENA
Un principio de incendio ocasionó importantes pérdidas en una vivienda
22.10.13. El siniestro se produjo ayer cerca de las 13 en una vivienda ubicada en French y Larrañaga, del barrio Santa Elena. En ese marco, los Bomberos arribaron con una dotación y pudieron controlar el fuego que se había declarado en la cocina, generando importantes pérdidas en el interior de ese sector. Afortunadamente, ninguna persona tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal. Todos los detalles.
El incendio afectó la cocina aunque afortunadamente no se extendió hacia el resto de la casa.
 

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13, cuando se desató un incendio en una vivienda ubicada en las calles French y Larrañaga, en el barrio Santa Elena. Y si bien los Bomberos Voluntarios arribaron con una dotación, el fuego ya estaba declarado en la cocina y había ocasionado importantes pérdidas materiales en el interior de ese sector de la propiedad. Sin embargo, por suerte "el fuego sólo afectó ese sector porque el personal lo sofocó a tiempo", explicaron a LujanHoy desde el Cuartel de la calle Italia.

Y agregaron que "de este modo se logró que el siniestro no afectara al resto de la vivienda". Además, informaron que tras el hecho "afortunadamente ninguna persona tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal".

En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios, en este caso, autobomba. Además, se hizo presente en la vivienda personal de la Comisaría Luján Primera.

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV