21:59 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UNA VÍCTIMA MÁS
Domingo trágico: un hombre falleció tras ser atropellado por un auto en la ruta 5
27.10.13. Un hombre de 80 años, vecino del barrio La Hostería, falleció tras ser embestido por un Peugeot 207 que circulaba en dirección Mercedes - Luján. El accidente se produjo en la ruta 5, a la altura del predio que el Club Luján posee en el barrio San Emilio, cuando el auto, en el que viajaba un pareja joven, se despistó, cruzó de mano y en la banquina atropelló a la víctima. "Aparentemente venían corriendo picadas por la banquina como a 90 km por hora", relataron fuentes policiales a LujanHoy.
La víctima fatal, de unos 60 años, fue atropellada por el Peugeot 207.
 

A la lista de incontables accidentes que se producen en la ruta nacional Nº 5, esta tarde, alrededor de las 15, se produjo un nuevo siniestro que dejó como saldo la muerte de otra persona. El trágico hecho se produjo cuando un Peugeot 207 Compact -Patente MEF 273-, que circulaba en dirección Mercedes - Luján, a la altura del campo deportivo que el Club Luján posee en el barrio San Emilio, despistó, se cruzó de mano y en la banquina atropelló a un vecino de nuestra ciudad que caminaba por allí, que murió en el acto tras impactar contra el parabrisas y caer sobre la calle.

Según dejaron entrever fuentes policiales a LujanHoy, las primeras averiguaciones practicadas indicaban que el hombre, de unos 60 años, viviría en el barrio La Hostería. Sin embargo, el subcomisario Nélson Petraglia, titular de la Comisaría Luján Segunda, luego confirmó a este medio que la víctima tenía 80 años y efectivamente residía en La Hostería.

Por otra parte, en relación a las causas del fatal accidente, testigos del hecho relataron a este medio que aparentemente "los del Peugeot venían como a 80 o 90 kilómetros por la banquina, levantando tierra y pasando autos y camiones como si estuvieran parados. Y al llegar a la esquina, pasaron un camión, quisieron subir a la ruta pero perdieron el control, cruzaron la ruta haciendo trompos hasta que el auto chocó a este hombre que iba caminando".

Esas versiones, según la información brindada en el lugar por efectivos de la Comisaría Luján Segunda, son las mismas que pudieron recabar ellos en relación al hecho.

En el lugar, personal vial y de la Comisaría Luján Segunda ordenan por estas horas el tránsito, mientras el cuerpo aún permanece en el lugar a la espera de los peritos de Policía Científica. Mientras que la pareja que conducía el Peugeot fue trasladada al Hospital Municipal con politraumatismos, aunque ninguno presentaba heridas de consideración.

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
anonimo - 2013-10-27 18:18:11
hay MUCHAS personas que lamentablemente no tendría que tener registro, no merecen manejar por el simple echo de no tener el mínimo respeto por los demás.. por culpa de estos pelotudos que se creen Michael Schumacher al volante, quedan familias destruidas..
german - 2013-10-27 22:05:29
esta es la imprudencia de las personas que tienen un carnet de conducir... mi forma de vista es que deberían de sacarle el carnet de por vida y que nunca mas lo pueda volver a tener y por este accidente que cumpla una condena.
Fernanda - 2013-10-28 08:49:48
No hay muchos comentarios para hacer... Que en paz pueda descansar ese hombre, victima de la imprudencia, irreponsabilidad y falta de controles. Lamentablemente la vida de este hombre no se recupera, pero TODOS los que iban en el auto, no deberían tener la posibilidad de conducir. Al margen de cumplir con la condena necesaria, y la principal debiera ser que de por vida tengan que ir a diario a mantener en condiciones dignas el lugar donde quedaran los restos del fallecido pasando determinada cantidad de horas allí y ayudar a su familia (en el caso que tuviera). Por lo que se describe, no fue una falla técnica o un accidente. Esto era 100% evitable.
cachacaskan - 2013-10-28 11:16:55
son uno giles, alguien sabe si este pibe quedo o sigue detenido?
carlos1 - 2013-10-28 12:29:22
LAmentablemente, éste tipo de accidente no es imputable al estado de la rutas, si es autovía o no. Es imputable a gente que no entiende que el auto es un elemento tan confortable como peligroso. Es habitual ver gente que sale tarde y pretende llegar temprano. Van por las banquinas, hacen maniobras impensadas.... en fin, NO ESTÁN PREPARADOS para la responsabilidad que debe tenerse para manejar un vehículo.
yoyi - 2013-10-28 21:43:44
que reverendo HDPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo - 2013-10-29 16:02:10
Pasé por ahí instantes después. En esa zona que el transito se ralentiza por los lomos de burros, TODO EL TIEMPO hay imprudentes como estos que van por la banquina. Esa zona debería estar custodiada por la policía en forma permanente.
anonimo - 2013-10-29 19:25:43
YA ESTA LIBRE.
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV