22:10 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | "MÁS AMOR ANIMAL"
Gran Feria del Usado a beneficio de los perros de la calle
08.11.13. La protectora "Más Amor Animal" realizará mañana una Gran Feria del Usado. La actividad comenzará a las 16 y tendrá lugar en la calle Saavedra 1026. Lo recaudado será destinado para los animales, las diversas castraciones que realizan desde la institución y el Refugio. Además, el 12 de noviembre realizarán una castración a bajo costo en el Club Defensores de Pueblo Nuevo.
La Gran Feria del Usado comenzará a las 16 y tendrá lugar en la calle Saavedra 1026.
 

Mañana, la protectora "Más Amor Animal" llevará a cabo una Gran Feria del Usado a beneficio de los perros de la calle. Esta actividad, que comenzará a desarrollarse a las 16, tendrá lugar en la calle Saavedra 1026, entre Rawson y Alvear, frente al Jardín de Infantes N° 903.

"El objetivo es recaudar fondos para poder llevar a cabo diversas castraciones y jornadas de adopción", contaron las proteccionistas. Y agregaron que la finalidad también es seguir trabajando con los animales de la calle. Además, adelantaron que "habrá ropa nueva y usada, juguetes, artículos del hogar y escolares y libros".

En ese marco, invitan "a todos los vecinos a participar de esta propuesta con el fin de colaborar con esta causa".

Castración en el Club Defensores de Pueblo Nuevo

Bajo el lema "Esteriliza antes para que no abandonen después", la Protectora "Más Amor Animal" realizará el 12 de noviembre, a partir de las 15, una nueva jornada de castración a bajo costo. La actividad se llevará a cabo en el Club Defensores, de la localidad de Pueblo Nuevo, ubicada en Almirante Brown 473. Y según explicaron desde la protectora, "el objetivo es que los vecinos se acerquen para castrar a sus perros y gatos e informarse sobre el trabajo que realizan".

El bono tendrá un valor general de 65 pesos y los turnos serán por orden de llegada. En ese sentido, recomiendan a los propietarios de las mascotas que se acerquen con una mantita para la protección de los animales luego de la esterilización. Además, piden que en el caso de los perros sus dueños lleven collar o soga, mientras que para los gatos bolsa de red o jaula. Por último, aclararon que "el animal tiene que estar en ayuno".

Para más información, los interesados se podrán comunicar a masamoranimal@yahoo.com.ar o comunicándose al (02323) 15- 301075.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV