0:48 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | HASTA EL 10 DE OCTUBRE
El Jardín Maternal "María Niña" abre su inscripción
24.09.14. El establecimiento educativo que cumplió 25 años, anunció que el 29 de septiembre abrirá su inscripción. La misma se extenderá hasta el 10 de octubre y se realizará en la sede del Jardín ubicada sobre la calle San Martín. Por tal motivo, desde "María Niña" detallaron diversos requisitos que deben cumplir los interesados en anotarse. Todos los detalles.
 

El Municipio informó que del 29 de septiembre y hasta el 10 de octubre estará abierta la inscripción para el Jardín Maternal María Niña, que se podrá realizar en una de las sedes del establecimiento educativo que recientemente cumplió 25 años, ubicada en San Martín 1.155, de 8.30 a 11 y de 12 a 15.30.

En esa línea, desde el Jardín informaron que "se pueden inscribir mamás embarazadas a partir del séptimo mes de gestación". A su vez, agregaron que "el Jardín recibe a niños entre 45 días y 2 años de edad".

Para los interesados en inscribirse, hay diversos requisitos que se deben cumplir, entre ellos, fotocopias de los documentos de identidad del niño, de la madre, padre o tutor; dirección exacta del domicilio y teléfono propio, familiar o de un vecino". Ademas, "se solicita presentar acreditación de ingresos de todo el grupo familiar (recibo de sueldo, declaración jurada de ingresos, asignación universal, pensiones)", informaron.

Ante cualquier consulta, desde el establecimiento educativo aclararon que se podrán realizar diversas consultas al teléfono (02323) 4-37628.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV