1:27 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Educación | MAÑANA
Se realizará en la UNLu el Encuentro Regional de Voluntariado Universitario
22.10.14. Mañana se realizará en el Auditorio “Dardo Dorronzoro” este encuentro organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado. Los objetivos son fortalecer la responsabilidad y el compromiso social de las universidades, generar espacios de socialización de experiencias de participación en proyectos de voluntariado universitario y fomentar la participación de la comunidad universitaria en experiencias de articulación con organizaciones de la sociedad.
 

De acuerdo al programa previsto, mañana a las 13 se realizará en el Auditorio “Dardo Dorronzoro” el Panel de Apertura del Encuentro Regional de Voluntariado Universitario, que es organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.

El mismo estará a cargo del Secretario de Extensión de la UNLu, Emiliano Cucciufo, y la Directora Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación, Anabella Lucardi.

Por su parte, a las 13.30 comenzará el trabajo en Comisiones, con intercambio de experiencias de Voluntariado Universitario. Y a las 16.30 se cerrará el encuentro, con la entrega de Certificados de Asistencia.

Los objetivos de la actividad, según explicaron, son:

- Fortalecer la responsabilidad y el compromiso social de las universidades. 

- Generar espacios de socialización de experiencias de participación en proyectos de voluntariado universitario.

- Fomentar la participación de la comunidad universitaria en experiencias de articulación con organizaciones de la sociedad.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria (docentes, no docentes, estudiantes y graduados) de las universidades nacionales de Luján, General Sarmiento, José C. Paz y Moreno, así como también a las organizaciones de la sociedad involucradas en emprendimientos de articulación con las universidades de la región.

Según informaron desde la UNLu, "Se pondrán a disposición colectivos para el traslado y el regreso de los participantes desde las universidades nacionales de General Sarmiento, José C. Paz y de Moreno hasta la sede central de la Universidad Nacional de Luján".

A su vez, señalaron que "la preinscripción puede realizarse personalmente en la Dirección General de Extensión, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30. O por mail a andrearamos.extension@gmail.com

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV