22:11 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Educación | EMOTIVO ACTO
Se celebró el 50º Aniversario del Jardín de Infantes 904 de Jáuregui
17.11.14. El Jardín de Infantes Nº 904 “Profesor Hermenegildo Amadeo Gamboso” celebró el viernes pasado sus 50 años de vida con un emotivo acto que contó con la presencia del diputado provincial Juan Carlos Juárez; el intendente Oscar Luciani; la presidente del Consejo Escolar, Viviana Flosi; autoridades del establecimiento, alumnos, exalumnos y vecinos. Se entregaron obsequios, se presentó una muestra realizadas por los alumnos y hubo suelta de globos.
Con un emotivo acto se celebró el viernes pasado el 50º Aniversario del Jardín de Infantes Nº 904.
 

El viernes pasado se llevaron a cabo los festejos por los 50 años del Jardín de Infantes Nº 904 “Profesor Hermenegildo Amadeo Gamboso”, de la localidad de Jáuregui. En ese marco, estuvieron presentes el intendente Oscar Luciani; la presidente del Consejo Escolar, Viviana Flosi; la inspectora jefa distrital, Sandra Possi; el diputado provincial Juan Carlos Juárez; concejales y autoridades educativas.

Una vez ingresadas las banderas de ceremonia, se llevó a cabo el descubrimiento de placas conmemorativas y su bendición por parte del Padre Oscar. Y luegose dio paso a las palabras de la directora del establecimiento, Jorgelina Zurkowsy, de exdocentes y del jefe comunal. En ese marco, se entregaron obsequios a maestros y profesores que pasaron por la institución.

Por su parte, en el establecimiento educativo se había montado una exposición de trabajos de los alumnos, que fue visitada por los presentes, quienes también pudieron apreciar la presentación de un grupo de alumnos que interpretó un tema musical acompañado de la profesora de música Silvia Salas y la proyección de un video con fotos que mostraban la historia del jardín.

Además, hubo una suelta de globos en el patio. Y por último, se cantó el feliz cumpleaños, los alumnos soplaron las velitas y luego todos saborearon las tortas elaboradas especialmente para celebrar este importante aniversario.

 

 
// Galería de imágenes
     
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV